Malas energías: ritual con vinagre y sal para atraer la abundancia a tu hogar
La combinación de estos dos ingredientes es ideal para liberar las energías indeseadas en tu hogar.
La combinación de estos dos ingredientes es ideal para liberar las energías indeseadas en tu hogar.
En la búsqueda constante de la atracción de la armonía y la prosperidad a nuestros hogares, a menudo podemos encontrarnos con obstáculos que pueden crear un ambiente cargado de malas energías. Para contrarrestar estos flujos negativos y abrir las puertas a la abundancia y el éxito, existen rituales ancestrales que se pueden poner en práctica y son muy efectivos.
Uno de los que mayor eficacia ha demostrado tener implica el uso de dos sencillos, pero poderosos ingredientes, que quizás tengas en tu cocina: el vinagre y la sal. A continuación te contamos cómo utilizar la energía de estos dos elementos a tu favor a través de un ritual que te ayudará a atraer la prosperidad a tu hogar y te permitirá liberar espacio para que llegue la buena racha.
Por un lado, según la práctica ancestral del feng shui, la sal, en especial la sal marina gruesa, tiene un poder especial para eliminar las malas energías del hogar y facilitar que en nuestras casas fluya la energía positiva.
Por su parte, expertos en esoterismo del portal Consultorio Esotérico indican que el vinagre “mantiene las energías negativas alejadas de su casa y su lugar de trabajo”. También es muy usado “en baños de limpieza espiritual, para deshacerse del estrés y mejorar el estado del aura”. Asimismo, “el uso del vinagre tanto el blanco como el de sidra de manzana para atraer la suerte y la prosperidad es muy antiguo”, añaden.
Es así que de acuerdo con el guía espiritual y metafísico y autor de la saga “La Voz de tu Alma”, Lain García, la combinación de estos dos ingredientes se vuelve muy poderosa para contrarrestar las malas energías en nuestro entorno.
Ritual para romper las malas energías
Elementos
- Vaso de cristal
- Plato pequeño
- Agua
- Vinagre
- Sal marina
Paso a paso
1. Poner el vaso sobre el plato y llenarlo hasta la mitad con agua
2. Añade unos chorros de vinagre.
3. Agrega dos cucharaditas de sal a la mezcla
4. Rodea con tus manos el vaso, cierra los ojos y repite la siguiente afirmación: “estoy protegido por Dios y lo mejor llega a mi vida aquí y ahora”.
5. Coge el plato de abajo y ponlo sobre el vaso y posteriormente traslada el ritual al lado de tu cama.
6. Esto ayudará a limpiar durante la noche todas las energías inconscientes que tenemos en nuestro entorno.
7. Cuando empieces a ver resultados, vacía el agua en el inodoro.
El experto recomienda junto a este ritual cambiar tu diálogo interno y convencerte de que la mala suerte no existe, que solo pueden vibrar contigo las energías positivas y que todo el tu vida va bien. “Empieza a hablar de esta manera sobre ti mismo y verás que tu vida cambia porque el universo es mental y lo que piensas se manifiesta”, señala.