Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Con este ritual podrás romper un amarre de amor y tener calma

La vidente Margui Centeno nos enseña cómo romper un hechizo de amor con un sencillo ritual.

Ritual para quitar un amarre de amor. Foto: Freepik
Ritual para quitar un amarre de amor. Foto: Freepik

La vidente Margui Centeno nos enseña cómo romper un hechizo de amor con un sencillo ritual.

Hoy en día muchas personas acuden a la magia para solucionar algunos problemas en su vida amorosa. Los hechizos representan una de las herramientas más poderosas para devolver el amor mediante una solicitud que un brujo o bruja le hace al universo.

Esta práctica es una acción que se emplea con el objetivo de alterar la razón de una persona y atraerla de forma irremediable hacia otra, independiente de su voluntad, pero ¿es posible contrarrestar estos hechizos?, la respuesta a esta pregunta es sí, se hace mediante un encantamiento de separación. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cómo saber si me hicieron un amarre?

Esta es una de las preguntas más comunes, porque muchas veces no se logra identificar con claridad si se trata o no de un amarre. Uno de los síntomas más comunes es la sensación de intranquilidad al estar sin esa persona, pero no solo existe este síntoma, hay muchos otros que pueden indicar que estás siendo víctima de brujería.

Según la vidente Manuela Prado, entre los efectos más comunes de un amarre de amor están: sueños constantes con la persona, sentimientos desenfrenados, imposibilidad de estar sin la persona, imposibilidad de tener relaciones sexuales con otra persona, sentimientos de sumisión, imposibilidad de dejar a tu pareja cuando ya estabas decidido hacerlo, entre otros.

Adicional a estos síntomas emocionales, existen algunos síntomas físicos que una persona que ha sido hechizada con un amarre o hechizo de magia oscura puede experimentar, según el portal Hechizo.net entre estos están:

  • Dolores de cabeza
  • Dolores de huesos
  • Cansancio
  • Fatiga 
  • Cambios repentinos de humor
  • Distanciamiento de los seres queridos
  • Discusiones sin sentido con todos 
  • Decisiones involuntarias

¿Cómo quitar un amarre de amor?

Según la vidente Paloma Lafuente, una de las mejores expertas en temas relacionados con amarres de amor y endulzamientos, deshacer un hechizo de este tipo no es tarea fácil y debe dejarse en manos de un profesional.

“Es una labor que sí que trasladaría siempre a un profesional. Solo gente con mucha experiencia en estos hechizos puede lograr de forma efectiva eliminar los efectos basado en magia negra o vudú, por ejemplo”, indica.

La mujer explica que esto no significa que quien sufre a causa de esto no pueda hacer nada al respecto por cuenta propia, pero si será mucho más difícil desligarse de la brujería sin la ayuda de alguien que tenga la experiencia y los conocimientos.

Lafuente precisa que una limpieza de aura puede ser de gran ayuda, pues gracias a esta es posible liberar la influencia de un ritual de amarre acumulada. Sin embargo, establece que en ocasiones no es suficiente si el hechizo proviene de fuentes muy poderosas.

“Una limpieza de aura es como quitar un cubo bajo una gotera, antes de que el agua rebose. Ahora el cubo estará vacío, el agua no rebosará, pero la gotera continúa. Si no se repara, al final el cubo volverá a llenarse. En referencia al amarre, al final su influencia volverá a hacer mella. Es recomendable eliminar ese hechizo por completo”, afirma.

La experta concluye que no solo se debe contrarrestar el hechizo, sino también es importante actuar contra la persona que lo ha efectuado, con esto se conseguirá que la otra persona ya no pueda influir de forma negativa en la pareja y que desaparezca por completo de su vida.

Ritual para romper un amarre

Por otra parte, la vidente Margui Centeno nos enseña cómo romper un hechizo de amor con un sencillo ritual. Para esto necesitarás la representación de los 4 elementos: tierra (una planta), aire (incienso), fuego (vela) y agua (vaso con agua).

Materiales

  • Ruda
  • Incienso natural
  • Cáscara de huevo triturada
  • Sal
  • Palo santo 
  • Anís estrellado
  • Carboncillo litúrgico 
  • Papel y lápiz 
  • Rosa negra o roja oscura
  • Caldero de metal o barro

Paso a paso

1. Escribe en el papel tu petición con el nombre completo de la persona y la fecha de nacimiento.

2. Dobla el papel en tres partes y mételo en el caldero.

3. Haz un círculo de sal alrededor del caldero.

4. Prende el caldero y agrega la ruda, el incienso, la cáscara de huevo, el palo santo, el anís y 3 pétalos de la rosa con el nombre de la persona que desean proteger.

5. Mientras todo se consume, debes orar y pedirle al universo que se conceda tu deseo. Procura hacerlo hasta que todo quede reducido a cenizas.

6. Repite el procedimiento durante nueve días seguidos a la misma hora para mayor efectividad y al finalizar este tiempo, tira todas las cenizas a un río o al mar.