Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Rituales de viernes: ¿cómo atraer a la persona que te gusta?

Si te gusta una persona y quieres que el deseo sea mutuo, pon en práctica estos 2 poderosos rituales de amor para conseguirlo; ten en cuenta que solo serán efectivos si los realizas un viernes.

Viernes: 2 rituales de amor para atraer a la persona que te gusta. Foto: Shutterstock
Viernes: 2 rituales de amor para atraer a la persona que te gusta. Foto: Shutterstock

Si te gusta una persona y quieres que el deseo sea mutuo, pon en práctica estos 2 poderosos rituales de amor para conseguirlo; ten en cuenta que solo serán efectivos si los realizas un viernes.

Aunque son muchas las personas que viven prevenidas con todo lo que tiene que ver con el esoterismo, pues lo relacionan con maldad, satanismo, brujería y otras prácticas oscuras, no es tan malo como lo imaginas; y es que, dentro de esta rama también puedes encontrar la magia blanca, que no es pensada para hacer daño a nadie, sino con buenas intenciones, como lo son los rituales.

De hecho, sobre estos últimos, existe una gran variedad de ellos según la necesidad de cada persona, pues puedes encontrar algunos para combatir problemas de salud, para que a tu vida llegue la prosperidad, para tener éxito y abrir caminos, para el amor, entre muchas otras intenciones.

Hoy nos centraremos en 2 muy poderosos que tienen que ver con el corazón, pues te ayudarán a ganarte el corazón de aquella persona que tanto te gusta de una forma muy sencilla, según lo recomiendan expertos del portal ‘Astrofame’; sin embargo, debes tener en cuenta que estos rituales deben ser realizados exclusivamente un viernes, pues la energía de este día es la que te ayudará con lo que quieres lograr.

Ritual con una rosa

Materiales

  • 1 rosa
  • 1 vaso de cristal
  • Agua
  • 1 pañuelo rojo

Instrucciones

  • Un viernes, debes tomar una rosa y ponerla en un vaso de vidrio, el cual previamente tendrás que haber llenado con agua; ahora, debes decir el nombre de la persona que te gusta 3 veces.
  • En la noche, debes quitarle a la rosa uno de sus pétalos y decir la siguiente oración: “(nombre de esa persona) deja que el amor entre en ti”.
  • Cada que le quites un pétalo a la rosa, lo envolverás en un pañuelo de color rojo, el cual debes guardar en un lugar seguro, donde nadie vaya a encontrarlo. Debes hacer este proceso durante 21 días (1 pétalo cada día), y el día 22 tomarás todos los pétalos y dejarás que se los lleve el viento; el pañuelo lo usarás como amuleto.

Ritual con una carta de amor

Materiales

  • 1 hoja blanca
  • 1 lapicero rojo

Instrucciones

  • Este es uno de los rituales más sencillos, pues solo se trata de escribir una carta para pedirle al universo todo lo que deseas de esa persona. Para ello, debes redactarla un día viernes en la noche, asegurándote de ser muy específico.
  • Si aún no conoces a esa persona debes poner cómo deseas que sea físicamente, también debes poner cómo deseas que te trate, cómo imaginas que serán sus primeras citas, y cuánto quieres que dure su amor, entre otros detalles que consideres importantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos