Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ciudadanos encuentran bajo una cruz elementos usados en ritos satánicos

Residentes de una ciudad argentina están aterrorizados por el hallazgo de elementos utilizados en un rito satánico, como la cabeza de un carnero, una tela negra, entre otros.

Ciudadanos están aterrorizados por el hallazgo de elementos de ritos satánicos. Foto: Shutterstock
Ciudadanos están aterrorizados por el hallazgo de elementos de ritos satánicos. Foto: Shutterstock

Residentes de una ciudad argentina están aterrorizados por el hallazgo de elementos utilizados en un rito satánico, como la cabeza de un carnero, una tela negra, entre otros.

Aunque la magia blanca se ha popularizado cada vez más entre la población, pues son cada vez más las personas que llevan a cabo diferentes prácticas de este tipo, como lo son los rituales; por su parte, la magia negra sigue siendo motivo de controversia, pues sus intenciones son completamente contrarias y pueden terminar perjudicando a otro ser, o interfiriendo en su libre pensamiento o capacidad de decidir.

Precisamente, un hecho relacionado con este tema tiene aterrorizada a la población del municipio de General Mosconi, en la ciudad de Salta, en Argentina, donde residentes de la localidad de Recaredo vivieron un tenebroso y preocupante hallazgo: encontraron elementos que habían sido utilizados, aparentemente, en un rito satánico, justo bajo una cruz en la calle.

Entre dichos objetos estaba una cabeza de un carnero que había sido decapitado, la cual estaba acompañada de otros oscuros elementos, todos envueltos en una tela de color negro. En las imágenes captadas por los pobladores se puede observar la cruz de color blanco, la cual tiene grabada la frase “amaos los unos a los otros” y es emblemática al estar a la entrada del pueblo, con la misteriosa capa negra en la base.

Al respecto, una religiosa católica reconocida en dicho sector los reconoció como implementos que comúnmente hacen parte de hechizos de magia negra y advirtió sobre sus peligros, pues dio a conocer que dicha cabeza, el collar que parecía ser de cuero y los demás elementos son propios del satanismo y la brujería.

De hecho, según valoraciones por parte de expertos en el tema, este tipo de ritos que hacen usos de objetos de este tipo por lo general son para conseguir algo del ser amado o retenerlo, conseguir de cualquier forma lo que se desea a nivel económico o material, o para adorar a Baphomet (una deidad con elementos asociados al cristianismo de la época medieval).

Además, la católica también advirtió a quienes encontraron el escenario del rito sobre las precauciones que debían tener; "soy la hermana Luisa y les pido a los que están mostrando esa foto con estos elementos colocados debajo de la cruz que no los toquen, y si alguien llega a levantarlos, que lo hagan con un palo o con cualquier elemento, lo coloquen en una bolsa y la arrojen al monte o donde nadie pueda encontrarla. Lo importante es que nadie toque con sus manos "eso", porque "eso" representa al demonio", fueron sus palabras, según el portal ‘El Triunfo’.