Cómo atraer la buena suerte a tu hogar

Muchas veces debemos darnos una pequeña ayuda para estabilizar las energías y lograr conseguir lo que necesitamos que en este caso es la buena suerte en nuestro hogar. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces debemos darnos una pequeña ayuda para estabilizar las energías y lograr conseguir lo que necesitamos que en este caso es la buena suerte en nuestro hogar. 

Si deseamos o necesitamos atraer la buena suerte a nuestro hogar debemos comenzar por purificar y proteger nuestras vibraciones, por eso es importante que realicemos algunos rituales de protección inicialmente.

Una vez hayamos realizado estos rituales podemos comenzar con nuestro hogar y para atraer la buena suerte el Feng Shui te ayudará, por eso te damos estas cinco formas que puedes aprovechar de la forma correcta en tu hogar.

Despejar la entrada: Según el Feng Shui, la entrada de nuestra casa determina el flujo de energía. Quienes creen en esta antigua creencia china recomiendan que eliminemos la mayor cantidad de obstrucciones y mantengamos un espacio correctamente iluminado. Recuerda evitar el desorden en esta parte del hogar.

Te puede interesar: Ritual de la herradura para atraer la buena suerte

Las flores son lo mejor: Es importante mantener flores en nuestro hogar, pero hay que tener en cuenta que no pueden tener espinas esto detendría el flujo de la energía.

Pintar la puerta principal: El color de la puerta es determinante de la buena suerte. Las puertas que dan al sur deben estar pintadas de colores como el rojo o naranja, mientras que las puertas orientadas al norte deben estar de color azul o negro, las que apunten al oeste es mejor que las pintemos de gris o blanco y aquellas que estén en el oriente atraerán la suerte si están de color verde o marrón.   

Los muebles: La organización de nuestros en forma circular ayudaría a que fluya la energía de manera correcta. Otra de las formas para atraer la buena suerte es no ubicar la cama frente a la puerta de nuestra habitación.

Las cerraduras facilitaran la buena energía: Muchas culturas han demostrado que una herradura sobre la puerta traería la buena fortuna. Se debe ubicar apuntando hacia arriba.

Interlatin.com