Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Feb / 2016

¿Soñaste con el vestido de novia? Conoce qué significa

Todas hemos soñado con el vestido de novia que usaremos en nuestra boda, el color, la forma y hasta quienes nos acompañan en este día pero, ¿esto significa que nos vamos a casar pronto?

¿Soñaste con el vestido de novia? Conoce qué significa
¿Soñaste con el vestido de novia? Conoce qué significa

Muchas veces nos sentamos a pensar en ese vestido que usaremos cuando nos casemos y sobre todo si estamos solteras y se aproxima una fecha especial. Dicen que los sueños pueden revelar nuestro subconsciente, sin embargo para algunos es el anuncio de un nuevo trabajo y la oportunidad de conocer a nuevas personas.

Según algunos especialistas el significado puede cambiar dependiendo de cómo se halla visto el traje de novia durante el sueño.

Te puede interesar: Cómo atraer la buena suerte a tu hogar

El vestido de novia refleja perfectamente la imagen de la persona; si se lleva puesto quiere decir que se está reflexionando sobre la relación que tiene en la actualidad.

En el caso en el que veas el vestido con el que te vas a casar en tus sueños, esto anunciaría que no te irá bien en tu matrimonio y lo mejor será evaluar la relación. Si en el sueño lo vemos tirado y algo maltratado, esto quiere decir que se perderán los buenos amigos y te decepcionarán.

Si sueñas con un vestido de novia color negro, ten mucho cuidado las cosas no estarán bien, tus miedos te jugarán una mala pasada y sobretodo si te vas a casar. Todo lo organizado para ese día saldrá mal y será tu peor día.

Si eres tú quien viste a la novia en el sueño, alégrate porque una gran cantidad de dinero llegara, la felicidad será parte de ese año, el trabajo será en abundancia y también anuncia la llegada de un bebé.

Interlatin.com