YouTube: Dos rituales para atraer el dinero

No hablaremos de los cucos amarillos ni de las 12 uvas, para atraer el dinero y las buenas vibras durante el 2017, te hablamos de dos rituales que quizás no conocías. ¡Toma nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No hablaremos de los cucos amarillos ni de las 12 uvas, para atraer el dinero y las buenas vibras durante el 2017, te hablamos de dos rituales que quizás no conocías. ¡Toma nota!

Son muchos los rituales que realizamos para recibir el Nuevo Año, que las 12 uvas, salir corriendo con la maleta y otros tantos que en su mayoría repetimos cada año por ser parte de una tradición.

Te puede interesar: Ocho agüeros para recibir el 2017

En este caso te mostraremos dos rituales que seguramente no conoces pero con los que puedes atraer y mantener las buenas vibras durante este 2017 y asegúrate de ser positiva mientras los realizas.

1. La lámpara mágica: Este ritual para atraer el dinero es similar al cuento de Aladín y la Lámpara Mágica. En este caso necesitarás los siguientes artículos:

- Seis velas doradas.

- Aceite de oliva.

- Candelabros.

Para realizar el ritual debes encender las velas doradas un domingo, si la luna esta en cuarto creciente, será mejor. Frota cada vela con aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada.

Mientras frotas las velas concéntrate en tu deseo de obtener dinero de manera urgente, e imagina cómo llega.

Luego coloca las velas en los candelabros, préndelas por una hora y luego apágalas. Realiza esto durante seis días.

2. El papel de la suerte: Es uno de los hechizos más efectivo si se realizan con convicción. Para este solo necesitas los siguientes artículos:

- Una vela de color verde.

- Un plato pequeño.

- Una bolsa de papel marrón.

- Un lápiz.

Toma la bolsa de papel marrón y corta un pedazo, escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas urgente y las razones. Debes tener presente que solo debes escribir la cantidad exacta que necesitas para que funcione el ritual.

Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela verde y colócala encima del papel. Mientras la vela está encendida imagínate a ti mismo con esa cantidad de dinero que necesitas en tu mano; No pienses en futuro sino en el ahora el ya. Deja que la vela se consuma.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los pedazos tanto de la cera como del papel, mételos en otra bolsa y escóndela en un lugar que nadie la pueda encontrar.

Por último, te dejamos un video con un tercer ritual que la mayoría de las personas realiza para recibir el Año Nuevo.

Te puede interesar:

#Rituales Con este ritual atraerá...

Ver publicación completa

Colombia.com