Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Ene / 2017

YouTube: ¿Cómo alejar las malas energías de la casa?

Para eliminar energías negativas existen objetos que son considerados limpiadores o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar. Aquí te contamos cuáles son.

YouTube: ¿Cómo alejar las malas energías de la casa?
¿Cómo alejar las malas energías de la casa? Foto: amarresdeamorcaseros

Se pueden limpiar las malas energías de la casa con solo utilizar algunos objetos o frutas. A continuación te contamos que rituales existen. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Ruda para la suerte, aprende cómo usarla en baños

1. Las flores blancas:

Este tipo de flores son utilizadas para retener la paz. Se puede adornar la casa con las flores blancas, pero si desean tener un ambiente cálido entonces deje los pétalos en las esquinas.

2. Las frutas:

Se deben utilizar las naranjas con clavos. Esto sirve para absorber las malas energías. Es ideal que en el centro del comedor se tengan frutas o una botella de agua con esencias frutales.

3. Sábila: 

Para alejar los malos pensamientos se debe sujetar con una cinta de color rojo. El aloe vera se seca a medida que se carga de las malas energías.

4. Los cuarzos:

Se colocan en peceras redondas o como decoración en los estantes. El cuarzo ideal para limpiar las malas energías de la casa la malaquita.

5. La herradura:

Es uno de los objetos que atrae la suerte y atrapa las malas energías. Se aconseja colocarla sobre la puerta, de esta forma cada persona dejará lo malo a fuera de la casa.

6. El incienso de pino: 

El aroma de pino purifica y limpia cualquier rincón de la casa que tenga mala energía. También sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero.

Te puede interesar:

#Oraciones ¡Pon tu causa imposible en las manos de San Judas, él te ayudará!

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 17, 2017

Colombia.com