YouTube: Dos oraciones a San Mateo para la prosperidad

Con estas dos oraciones podrás lograr atraer más clientela y hacer rendir más el dinero. Pero, si lo que deseas es vender tu negocio San Mateo también podrá interceder. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con estas dos oraciones podrás lograr atraer más clientela y hacer rendir más el dinero. Pero, si lo que deseas es vender tu negocio San Mateo también podrá interceder. 

1. Oración por la prosperidad en el negocio

Glorioso San Mateo, miembro de la santa familia de los Apóstoles que con la ayuda de la Misericordia del Altísimo lograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo; tu que siendo recaudador de impuestos no dudaste en abandonar todo y seguiste al Maestro hasta el final de tu vida terrena; que inspirado por el Espíritu Santo después de la Ascensión del Señor a los Cielos proclamaste la Buena Nueva de su palabra. 

Te puede interesar: YouTube: Oración a Santa Martina

Nos dejaste escrito en los Evangelios: "según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán", (Mt. 8, 15) te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puede me ayude en mi negocio....... (nombrar el negocio que ya se tiene o que se va a emprender), yo pongo toda mi fe en ti, deposito mis esperanzas e ilusiones y confío en la misericordia del Señor, para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado.

Yo sé que es posible salir de esta mala situación, para ello necesito que aumente la clientela y las ventas para acrecentar los ingresos de dinero y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan, solucionar los problemas económicos de mi familia y generar otros empleos para personas que lo precisan.

Te pido ayuda para que pueda obtener: (decir lo que se quiere conseguir para el negocio) San Mateo, glorioso Evangelista, en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa, y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para que funcione perfectamente, ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré animoso, atento,  aciente y cortes con los que vengan a comprar para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

San Mateo, dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, haz que la suerte me acompañe, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra, y sientan la necesidad de volver a mi negocio; haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad y sosiego y para que pueda dar una parte a los más necesitados.

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén. Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

2. Oración para vender el negocio o vender más en los negocios

Apóstol glorioso San Mateo, amigo muy querido de Jesús del que narraste su vida en tu evangelio: Tu que eras recaudador de impuestos, y eres patrón de los banqueros, te pido tu ayuda en mi necesidad.

Te pido me concedas el milagro de vender el negocio (o en el negocio) y que pueda realizar con éxito todas las transacciones económicas que se deriven de ello. Te ruego que intercedas por mí y con la ayuda de Jesús, me sea concedida esta urgente necesidad.

Tú que lograste ganar el cielo, con tus buenas acciones no dejes de atender mi súplica, te prometo proclamar la devoción hacia ti y dar una limosna con parte de la venta del negocio. Amén

Te puede interesar:

#Oraciones Si tienes hijos rebeldes o qu...

Ver publicación completa

Colombia.com