Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Jun / 2017

YouTube: Oración para pedir por los maestros

Estas oraciones son poderosas para pedir por los profesores y el bienestar que necesitan en su gran labor. 

YouTube: Oración para pedir por los maestros

- Dios y padre amoroso, gracias te damos por cada profesor que percibe un don especial en los niños que tiene ante sí. Gracias por los maestros que saben escuchar y liderar con suavidad. Gracias por los docentes que esperan mucho de sus alumnos, y que por amor les exigen más.

Te puede interesar: Oración a María Auxiliadora para causas desesperadas

Gracias también por aquel maestro o maestra que todos recordamos con cariño. Dios misericordioso, concede fuerzas a los profesores que dan todo lo que tienen. Reconforta y fortalece a los maestros que asumen la culpa de problemas que van más allá de su control. Y ayuda a los docentes que se encuentran agotados y necesitan descanso. Dios que todo lo puedes, motiva a los profesores a inspirar a sus alumnos a crecer y ser mejores cada día. Motívales a seguir intentando que la enseñanza sea divertida e interesante, para que nuestros hijos puedan disfrutar de la oportunidad de aprender.

Apreciamos a los profesores que logran tener a numerosos niños pequeños comportándose bien, e interesados en la lección. Admiramos a los maestros que logran mantener la atención de nuestros jóvenes en las letras, física, matemática o historia. Bendice Señor a estas personas que saben lograr realizar estos milagros, y que cuando sus alumnos fracasan logran darles consuelo y motivación para no darse por vencidos. Dios justo y verdadero, dondequiera que enseñen y frente a cualquier obstáculo que tengan por delante, ayúdanos a apoyar a los profesores en su llamado y don de la enseñanza. Te lo pedimos en el nombre de nuestro gran maestro, Jesús. Amén. 

- ORACIÓN DEL PROFESOR

Señor: Concédeme la gracia de brillar cual lucero, que ilumine las tinieblas y disipe el mal consejo. Que mis alumnos me vean sin temor y sin recelo. Que abra camino siempre hacia el bien y el cumplimiento. Que si hay pena, duda o llanto, les lleve yo el amparo, y que me recuerden siempre a través de los años. Amen.

- ORACIÓN DEL MAESTRO

Señor: Gracias por mi vocación a la enseñanza. Concédeme ejercerla con amor, prudencia, sabiduría y paciencia. Ayúdame a ver a mis alumnos con Tu mirada de misericordia para sólo captar el bien en cada uno, conocer sus cualidades, alentar sus sueños y proyectos, y enseñarlos con dulzura y firmeza a corregir sus faltas y tropiezos. Que sepa compartir sus alegrías, comprender sus inquietudes y consolar sus tristezas.

Maestro Bueno: Haz que logre enseñarles a ser constructores de justicia y de paz, honestidad, fraternidad y perdón, defensores de la vida y la verdad. Que sepa compartirles la fe, comunicarles esperanza,
animar su perseverancia y valentía, alentar su caridad y alegría y sembrar en su corazón la voluntad de caminar Contigo y hacia Ti dedicando sus dones y talentos al servicio y al bien de los demás. Amén

Te puede interesar:

#Rituales Muchas veces debemos darnos una pequeña ayuda para estabilizar las energías y lograr conseguir lo que necesitamos

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 6, 2017

Colombia.com