Video: Aterradora predicción sobre el eclipse solar

Mhoni Vidente y nuestro astrólogo Ernesto Rodas advirtieron de las serias repercusiones que podría originar este eclipse solar, que se hará más visible en Estados Unidos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Mhoni Vidente y nuestro astrólogo Ernesto Rodas advirtieron de las serias repercusiones que podría originar este eclipse solar, que se hará más visible en Estados Unidos.

Este lunes, 21 de agosto, un eclipse total de sol atravesará de costa a costa Estados Unidos y su duración será aproximadamente 2 minutos con 40 segundo. Sin embargo, este fenómeno, según la famosa Mhoni Vidente, traerá grande repercusiones que no tiene nada de positivas.

La "vidente de las estrellas" fue invitada al programa "Un Nuevo Día" de Televisa. Allí, Mhoni se refirió al eclipse solar y predijo que este lunes "será un día de revelaciones completas (...) va a cambiar el futuro del ser humano y la humanidad", advirtiendo que debemos "prepararnos para lo que viene".

Te puede interesar: Eclipse Solar: Transmisión en vivo del eclipse del siglo  

“Vienen cosas muy fuertes para ser mejores. Dios en su poder va a salvar al ser humano, pero qué debes hacer este día: prender un vela blanca, rezar el salmo, ponerse agua bendita y traten de ayudar… pero viene un cataclismo, una guerra, por eso hay que estar prevenidos para eso“.

A esta advertencia se suma el análisis de nuestro astrólogo Ernesto Rodas, a quien consultamos, ¿por qué resulta tan trascendental este eclipse solar en tiempos en que el mundo vive amenazas de guerra?

Te puede interesar: NASA ¿Cómo se prepara para el eclipse solar del 21 de agosto?

"La Luna, en el día del eclipse, estará en la constelación de Leo. (...) El Sol también está en Leo, Marte está en Leo, eso quiere decir muchas cosas: El eclipse proyecta una energía de más o menos un año y, como está involucrado Marte, puede haber una guerra", señaló Rodas.

Agregó que, debido a que el eclipse tendrá mayor visibilidad en Estados Unidos, este país podría ser quien inicie o quien se vea afectado por una guerra, por eso recomienda que bajo ninguna circunstancia Estados Unidos inicie una guerra, porque podría afectar a este país enormemente.

Vea la predicción a partir del minuto 22:

Colombia.com