Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Signos inestables en el amor

Sus inseguridades se apoderan de ellos y les ganan en ocasiones.

Actualización
No sienten que sea bueno arriesgarse. Foto: Shutterstock
No sienten que sea bueno arriesgarse. Foto: Shutterstock

Sus inseguridades se apoderan de ellos y les ganan en ocasiones.

Para muchas personas es mejor arriesgarse en el ámbito amoroso y no temen a ello, de hecho, prefieren saber qué pasará, antes que dejar de lado cualquier opción o esperanza, sin embargo, no todos los signos piensan lo mismo y aunque estén locos por alguna persona, prefieren no arriesgar su corazón y esto los convierte en inestables.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número 4 se encuentran los nacidos bajo el signo de Libra, pues además de ser un signo indeciso en muchos aspectos de su vida, el amor no es la excepción. Teme a que las personas lo hieran o le mientan, pues no le gusta prestarse para las indecisiones de las demás personas, pero si espera que apoyen y aprueben su inestabilidad, además de que le tengan paciencia.

- En el tercer lugar se encuentra Virgo, pues, aunque en ocasiones repudia la soledad, siente que también es una buena decisión el no tener pareja. El inconveniente radica cuando su soledad lo abruma, porque busca compañías temporales, pero no le aclara eso a las personas.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número dos, se encuentra Leo, pues, aunque es un signo muy apasionado, siempre tiene un dilema y su terquedad le puede más que el arriesgarse por amor. Prefiere mantener una relación abierta que no le implique involucrarse mucho sentimentalmente, pero tampoco el estar solo/a. Aunque eso sí, pide fidelidad siempre.

- En primer lugar, se encuentran los nacidos bajo el signo de Géminis, pues aunque es un signo bastante amable y dado al amor, no siempre siente que llega a su vida la persona indicada. La ventaja de este signo es que te dirá las cosas sin temor, ni filtros si realmente no le interesa nada serio contigo.