Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más fríos del zodiaco?

Si quieres una persona romántica, no deberás mirar a estos signos porque son los más fríos del zodiaco.

No durará mucho una relación con alguno de estos signos. Foto: Shutterstock
No durará mucho una relación con alguno de estos signos. Foto: Shutterstock

Si quieres una persona romántica, no deberás mirar a estos signos porque son los más fríos del zodiaco.

Actualmente es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a entregarse totalmente sin interés y de forma sincera, pero no pierdas la esperanza, pues, así como tú, hay otras personas que siguen teniendo la misma esperanza de tener a alguien a su lado que aún crea en el amor.

El inconveniente está en tener fe y encontrarte con alguno de estos signos, pues más allá de que no se puedan enamorar, su capacidad de demostrar el amor está ausente, por no decir que nula.

También puedes leer: ¡No te fijes en estos hombres! Los signos más mujeriegos del zodiaco

¿Cuáles son los signos más fríos?

1. Escorpio

Escorpio no confía de buenas a primeras, necesitan de tiempo para creer realmente en la gente y corresponder al amor. Esto puede tardar años, por eso es el primero en nuestra lista al ser catalogado el más frío de todos los signos.

Si tienes la oportunidad de salir con una persona nacida bajo el signo de Escorpio, te darás cuenta que primero están ellos, segundo ellos y tercero ellos, por lo cual, no son detallistas, ni atentos, ni mucho menos se preocuparán por ti, al menos no en un sentido romántico. Solo buscan amistad.

2. Cáncer

Su carácter es bastante impulsivo, razón por la cual puede herir a quien se le cruce por el camino en el momento en que se encuentre fuera de su calma y sí, se puede arrepentir, pero su frialdad no le dejará pedir perdón. Antes hiriente, que noble.

Te puede gustar: ¡Ojo con su poder de manipulación! Estos signos te domarán sin que te des cuenta

3. Piscis

Sabemos que hasta cierto punto las personas nacidas bajo el signo de Piscis son nobles y que esto las lleva a ser muy queridas por todo el mundo, pero ojo, eso solo pasa en cuestiones amistosas, porque cuando se habla de amor y salen heridos o la persona con la que andan hace algo que no les gusta, pagará con la misma moneda y no perdonarán, su rencor en muchas ocasiones los manipula a tal punto de que a nadie le hablarán bien de ti. Se olvidarán de lo mucho o poco bueno que hiciste por ellos.

4. Géminis

Los nacidos bajo este signo son conocidos por ser tiernos, amorosos, nobles, comprensivos y amistosos, pero todo tiene un límite para ellos. Aunque intenten llevar las cosas de la mejor manera para no lastimarte, llegará un punto en que, si sigues actuando igual, te dejarán de lado como si jamás hubieran sentido nada por ti y ni siquiera se desgastarán en hablar mal o referirse a ti, ya pasaron página y su indiferencia puede doler más.