Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos menos compatibles en el amor?

No se la llevarán bien por más de que lo intenten.

Actualización
No serán la pareja ideal. Foto: Shutterstock
No serán la pareja ideal. Foto: Shutterstock

No se la llevarán bien por más de que lo intenten.

¿Estás intentando mantener una relación a flote y siempre se va al estanco?, ¿anhelas que tu pareja te entienda y te escuche, pero no sucede por más de que se lo pidas?, ¿buscas más aventura y diversión en tu relación, pero sigue igual? Esto puede depender de tu signo y el de tu pareja, pues, por más de que queramos una vida entera con una persona al lado, hay algunas parejas que son como el agua y el aceite y no dará resultado.

Pensando en tus preocupaciones amorosas, en Colombia.com te traemos los signos que no son compatibles:

Foto: Shutterstock

- En la posición número tres se encuentra la fatal pareja entre un Géminis y una persona nacida bajo el signo de Escorpio, pues, además de mantener una relación basada en la distancia en caso tal de que no se lleguen a entender, también chocarán en sus personalidades y esto es debido a que Géminis es bastante superficial y no se ata a otra persona, mientras que Escorpio es bastante amoroso, entregado y comprometido.

- En el puesto número dos tenemos a la pareja conformada por los signos de Piscis y Aries, pues estos signos son bastante opuestos, comenzando por sus elementos: Piscis es agua, mientras que Aries es fuego, esto los hará chocar en momentos difíciles, debido a que este primer signo es mucho más pesimista y cuidadoso a la hora de actuar, totalmente contrario a Aries que es más “lanzado” y cree que todo le saldrá bien.

Foto: Shutterstock

- En la primera posición tenemos a los nacidos bajo el signo de Cáncer que, debido a su espíritu hogareño, la falta de creatividad y diversidad de planes, tienen muy baja compatibilidad con los nacidos bajo el signo de Libra, que se caracterizan por ser bastante divertidos, despiertos, rumberos y sociales. Si aprenden a manejar esta diferencia, pueden convertirse en una relación bastante sólida, de lo contrario, no querrán ni hablarse.