Por: Karen Benavides • Colombia.com

La influencia de tu signo te ayudará a arrasar en Tinder

La personalidad de tu signo influye en la atracción que generas.

Así debes actuar en Tinder según tu signo. Foto: Shutterstock
Así debes actuar en Tinder según tu signo. Foto: Shutterstock

La personalidad de tu signo influye en la atracción que generas.

El amor en el siglo XXI se caracteriza por ser libre e independiente. De hecho, ahora es más común encontrar personas que prefieren no involucrarse en una relación formal por el miedo a perder dichos privilegios, y optan por aquellos vínculos con poco compromiso.

La tecnología ha sido uno de los motores principales para motivar este tipo de pensamientos, y cada vez son más las herramientas que brindan, a hombres y mujeres, la posibilidad de conocer personas para ampliar su círculo social y encontrar pareja; una de estas es la reconocida aplicación Tinder.

En este espacio cibernético se crea una conexión que llega a convertirse en una experiencia llena de diversión y adrenalina donde, si bien es cierto que se infiltran personas inescrupulosas, son muchos los usuarios que ingresan con las mismas intenciones de entretenerse de forma inofensiva.

El éxito para lograr conectar con otros rápidamente y disminuir los intentos fallidos, está en la forma como te muestras ante los demás, ya sea a través de las fotos, tu descripción, o la calidad de los mensajes que envías. Pero, ¿cómo lograrlo? La influencia de tu signo zodiacal te ayudará a descubrirlo. 

Aries

Tienes muchas dotes atléticas y un amor excesivo a lo extremo, demuéstralo. Esto puede ser muy llamativo a la hora de conquistar.

Tauro

El romanticismo no puede faltar en tu vida. Habla con ternura y deja en entrevisto tu lado mas sensible.

Foto: Shutterstock

Géminis

Puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo, y ¿a quién no le interesa una persona con esas habilidades?

Cáncer

Una persona con un profundo amor a la familia y a los niños puede cautivar a más de un corazón. Úsalo.

Leo

Tu seguridad es extraordinaria y tu modestia es encantadora. Puedes aprovechar para transmitir esa misma confianza a los demás.

Virgo

No estás con temas emocionales, tu eres más intelectual y racional. No dudes en resaltar dichos atributos.

Foto: Shutterstock

Libra

Utiliza esa coquetería que siempre has sabido manejar. Te sale tan natural, que resulta cautivador.

Escorpio

Tienes un atractivo que es evidente a simple vista. La sensualidad siempre llama.

Capricornio 

Sabemos que tienes claros tus objetivos y que jamás pierdes tus horizontes. Puedes dejar en evidencia esta virtud, pero demostrando que también dejas espacio libre en tu vida para involucrarte en una relación.

Sagitario

Te gusta viajar, y sueles guardar recuerdos de cada lugar que visitas. Aprovecha para presumirlos.

Foto: Shutterstock

Acuario

La prudencia no es lo tuyo, de hecho, siempre dices lo que piensas sin pelos en la lengua. La sinceridad suele ser demasiado atractiva, así que no escondas este talento que tienes.

Piscis

Conocer personas como tú, espirituales y con buenas vibras, es un gran privilegio. No ocultes tus sentimientos y muestra esa faceta tan bonita que te caracteriza.