Por: Karen Benavides • Colombia.com

La infidelidad define el 2020 de algunos signos del zodiaco

Las relaciones casuales se convertirán en la mayor tentación del 2020.

Actualización
Los signos más infieles. Foto: Shutterstock
Los signos más infieles. Foto: Shutterstock

Las relaciones casuales se convertirán en la mayor tentación del 2020.

Con la llegada de un nuevo año, cada persona analiza los aspectos positivos y negativos de su vida y se replantea metas y objetivos para llevar a cabo. A partir de dicha retroalimentación, algunos llegan a notar monotonía y vacíos que les dejaron los meses pasados, y es por esta razón, junto con la personalidad que caracteriza a su signo, que deciden llenarlos con la adrenalina de las relaciones casuales, a pesar de tener una pareja estable.

Te puede interesar: ¿Cómo conquistar a cada signo?

Para saber si tú o tu pareja entran dentro de este grupo de personas, aquí te dejamos los signos que, probablemente podrían llegar a cometer una infidelidad.

Piscis 

Foto: Shutterstock

Sus cualidades de compasión y empatía, los convierten en un imán de personas, lo cual, de no ser controlado, los puede motivar a convertirse en infieles con facilidad.

Aries 

Foto: Shutterstock

Estas personas cuentan con un alto nivel de competitividad y dinamismo que los lleva a experimentar nuevas cosas constantemente. Esta es la razón por la cual pueden estar tentados a involucrarse en relaciones esporádicas y prohibidas.

Leo 

Foto: Shutterstock

En este signo hay abundancia de sensualidad, pero esto más que ser una cualidad, la convierte en el defecto perfecto para buscar relaciones por fuera de la oficial.

Sagitario

Foto: Shutterstock

Extrovertidos innatos y reacios a los compromisos. Si no están convencidos de algo, no dudarán ni un segundo en abandonarlo, por ende, también tienen una probabilidad alta de ser infieles en el 2020.

Géminis

Foto: Shutterstock

Su curiosidad es excesiva y hace que no se conformen con tener solo a una persona en sus vidas. Quienes se encuentren bajo la influencia de este signo, probablemente, serán infieles más de una vez en el año.