Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Feb / 2018

Todo lo que necesitas saber sobre el año Chino del perro

China celebra el año chino nuevo 4716 con la llegada del perro, pero, ¿qué significa esto? A continuación te contamos todo sobre la fiesta más importante del país asiático.

Todo lo que necesitas saber sobre el año Chino del perro
Foto: AFP

En miles de países el año 2018 comenzó hace más de un mes, pero, existen algunos que no siguen esta fecha. China, por ejemplo, comenzó celebrando el año con la llegada del calendario lunar Chino que está representado por el perro.

El signo del perro es muy humanista, cariñoso, fiel, incondicional y sobre todo muy realista. Quienes estén bajo este signo tienden hacer muy entregados a tal punto que dan la vida por aquellos que aman.

La presencia de la energía del perro implica para este año cambios de adentro hacia afuera, es decir, debemos comenzar por nuestro interior, por lo que hay que reinventarnos y hacer limpiezas kármicas.

Es importante que cerremos ciclos, terminemos con aquellas relaciones que son absurdas, pagar deudas y alejarnos de todo aquello que no nos aporta tanto en lo físico como en lo mental y espiritual.

Este nuevo año perro viene a demostrarnos que no siempre necesitamos de los demás, que aprendamos de nosotros mismos y es importante que avancemos y nos interrelacionemos.

Por último, son 12 meses para ser muy coherentes con aquello que pensamos y lo que hacemos diariamente, sobre todo para poder balancear nuestra vida y lograra nuevos retos.

Te puede interesar: 

(Video) No dejes que se acabe el día sin saber qué te deparan los astros para mañana

Posted by Colombia.com on Thursday, February 15, 2018

Colombia.com