Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente predijo que la Selección Colombia no clasificaría al Mundial de Qatar 2022

Reconocida clarividente predijo el lamentable resultado de la Selección Colombia en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022; dijo que no clasificaría y habló sobre James Rodríguez.

Predicción cumplida: vidente colombiana dijo que Colombia no clasificaría al mundial. Foto: Shutterstock /Instagram @fcfseleccioncol
Predicción cumplida: vidente colombiana dijo que Colombia no clasificaría al mundial. Foto: Shutterstock /Instagram @fcfseleccioncol

Reconocida clarividente predijo el lamentable resultado de la Selección Colombia en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022; dijo que no clasificaría y habló sobre James Rodríguez.

A pesar de salir victoriosos en el encuentro contra la Selección de Venezuela, los jugadores de Colombia no pudieron clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de que Perú ganara el partido contra Paraguay y se quedara con la quinta posición en la tabla para el repechaje; y aunque para los aficionados se trata de un lamentable y sorpresivo suceso, es un hecho que se había anunciado desde hace algún tiempo.

Se trata de las predicciones hechas por la reconocida vidente colombiana Lilian Estrada, quien en el mes de julio del 2021 dio a conocer al portal ‘KienyKe’ que el pronóstico no era muy bueno, pues nuestro país no clasificaría a dicho campeonato, a pesar de la ilusión que tenía el equipo y todos aquellos que lo apoyaban.

“No quiero ser negativa pero no te puedo decir sí, si con mi videncia estoy viendo un no. Me pongo triste porque soy colombiana”, manifestó en aquella ocasión, premonición que finalmente terminó convirtiéndose en un hecho.

No obstante, eso no fue lo único que se atrevió a revelar, pues además de compartir esta triste noticia, también habló de lo que sería la carrera profesional del 10 de la Selección, James Rodríguez, más específicamente sobre el fin de su carrera, el mismo del cual este jugador ha hablado con frecuencia desde hace algún tiempo en los videos que realiza en la plataforma Twitch.

Según la experta, este final como jugador podría ser producto de un desgaste físico, pero también de un tema de comportamiento, que será el que ya no lo dejará seguir avanzando y hasta hará que pierda el cariño de una gran cantidad de personas que antes lo idolatraban.

“Antes de dos años ya no va a ser James, porque las piernas ya no le van a dar para más y me duele pensar así. Yo lo quiero mucho, pero ha venido de capa caída porque se ha vuelto muy rebelde; a James le digo que tenga humildad, a James le digo que no se le suba la plata a la cabeza” fueron las declaraciones de la clarividente.

Y es que, el mismo James Rodríguez ha hecho énfasis en que la edad perfecta para retirarse es a los 35 o 36 años. No obstante, también ha resaltado que dejar de jugar no es olvidarse del futbol, pues pretende seguir involucrándose de alguna manera, como presidente o gerente de un equipo, o entrenador; “Quiero ser presidente o gerente de un equipo. Estoy estudiando para eso. Me gustaría hacer también el curso de entrenador. Tengo esas dos posibilidades. Quiero seguir vinculado al fútbol”.