Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente lanza terribles predicciones para el mundo en octubre

La reconocida astróloga cubana, Mhoni vidente, reveló terribles predicciones para el mes de octubre, que incluyen guerras, crisis económica mundial y hasta extraterrestres.

Actualización
Guerras y extraterrestres: Las terribles predicciones de reconocida vidente para octubre. Foto: Shutterstock
Guerras y extraterrestres: Las terribles predicciones de reconocida vidente para octubre. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga cubana, Mhoni vidente, reveló terribles predicciones para el mes de octubre, que incluyen guerras, crisis económica mundial y hasta extraterrestres.

La clarividencia es aún un tema muy cuestionado y debatido, pues si bien hay algunas personas que creen en el poder místico de algunos astrólogos para predecir sucesos futuros y advertir sobre algunas situaciones afortunadas o desafortunadas para el ser humano, también existen algunos otros que conservan sus dudas sobre la veracidad de dichas afirmaciones, considerando que es imposible saber qué va a suceder con anticipación.

Sin embargo, ante los ojos de quienes confían en dicha práctica, son una gran cantidad de videntes los que han acertado con toda una serie de predicciones, entre los cuales se encuentra la reconocida astróloga cubana Mhoni vidente, a quien han catalogado como una de las más atinadas en la actualidad por sus frecuentes aciertos al referirse a diferentes situaciones a nivel mundial.

En esta ocasión se atrevió a hablar sobre lo que le depara a la humanidad para el mes de octubre, asegurando que hay 2 fechas en especial que todas las personas deberían tener en cuenta, porque son aquellas que marcarán la actividad más fuerte en los próximos días; se trata de 13 y el 31 de octubre.

13 de octubre

Estas predicciones hechas a través de su canal de YouTube generaron gran preocupación en sus seguidores pues, según afirma la clarividente, el día 13 de octubre el planeta Marte entrará en una mayor conexión con la Tierra, y su significado no es muy alentador; puede traer ira, soberbia y guerras a causa del Petróleo, el gas, el oro, o incluso el territorio.

“Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el Presidente Vladimir Putin quiera a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba; empezará a acercarse poco a poco a estos países, y poco a poco los estará invadiendo”, aseguró Mhoni en su video.

31 de octubre

Por otro lado, al parecer la carta del Diablo vista por la astróloga revelaría que, al ser el 13 al revés y al presentarse un año de números repetidos, el 31 de octubre todo podría comenzar a mejorar, pues la luna llena traería para el ser humano la energía necesaria para evolucionar, cambiar su mentalidad y encontrar formas efectivas de progreso.

Otras predicciones

La vidente aclaró que también se presentaría un frío devastador en diferentes partes del mundo, una gran actividad volcánica, una terrible crisis económica mundial por el petróleo, cambios radicales en la bolsa de valores y hasta la llegada de extraterrestres.

Este último punto parece ser uno de los más impactantes para muchos pero a la vez uno de los más cuestionados, pues aseguró que tendríamos la posibilidad de comunicarnos con seres de otros planetas, pues ellos mismos se encargarán de abrir dimensiones al visitar la tierra. Para ella, es probable que una de sus naves caiga en el mar índico, y llegarían a advertir más problemas en el mundo.