Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual con manzanas para recuperar el amor de tu vida

Puedes recuperar a la persona que amas realizando un sencillo ritual con manzanas.

Las manzanas pueden ayudarte a que tu amor regrese. Foto: Shutterstock
Las manzanas pueden ayudarte a que tu amor regrese. Foto: Shutterstock

Puedes recuperar a la persona que amas realizando un sencillo ritual con manzanas.

Perder a la persona que amas puede ser algo muy difícil de superar y, en algunos casos, imposible, pues es con quien imaginabas pasar el resto de tu vida y con quien llegaste a pensar que envejecerías. 

No obstante, la vida suele dar muchas vueltas, y muchas veces en ellas está el perder lo que queremos por alguna mala decisión o porque sencillamente no te conviene; sin embargo, si estás leyendo este artículo es porque probablemente quieres volver a tener a dicho individuo en tu vida y recuperar la llama que había entre los dos.

Para cumplir con dicho cometido existen toda una serie de soluciones, y los rituales podrían ser una muy viable para aquellos que tienen fe y están dispuestos a hacer lo que sea por cumplir su objetivo de que esa persona regrese. En esta ocasión, las manzanas pueden convertirse en un gran aliado, pues te permitirán realizar un ritual rápido, fácil y efectivo.

Materiales

Foto: Pixabay

  • Manzanas rojas
  • 2 velas rojas consagradas 
  • 1 lazo o cuerda roja
  • Miel
  • Papel blanco
  • Canela molida
  • 1 Lapicero de tinta roja
  • 1 cuchillo

¿Cómo hacerlo?

Foto: Pixabay

  1. Echa la miel y la canela molida a las velas, luego enciéndelas y ubícalas en una zona segura; ten en cuenta que durante todos los pasos de este ritual debes estar pensando en la persona especial, teniendo su imagen en la cabeza y todo lo que deseas a su lado.
  2. Coge la manzana y pártela en dos pedazos.
  3. Escribe tu nombre y el de tu amor en el papel blanco con el lapicero de tinta roja, luego échale, al igual que con las velas, miel y canela molida. Posteriormente, debes doblar el papel y meterlo en el centro de las dos mitades de la manzana.
  4. Amarra la manzana fuertemente con la cuerda roja y recita 3 veces la siguiente oración. Una vez lo hayas hecho, debes enterrar la manzana en un lugar donde crezcan muchas plantas.

“San Antonio bendito, San Antonio poderoso, concédeme esta gracia que te pido, concédeme el amor de (nombre completo de la persona que deseas), que regrese a mi sin miedos ni dudas, que me ame con la fuerza del verdadero amor, que jamás se separe de mí.

San Antonio bendito dame lo que tanto ansío no me abandones y ayúdame con tu gracia y tu fuerza. San Antonio bendito, tú que todo lo puedes, tú que todo lo logras, concédeme esta petición desesperada, que regrese a mi (vuelve a decir el nombre de la persona que deseas recuperar), que nunca se aleje de mi ni me abandone, que la fuerza del amor nos envuelva y nada ni nadie lo pueda romper”.