Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente predice lo que pasará con Colombia y sus dirigentes

Respecto a los hechos que se vienen presentando en Colombia, la astróloga Mhoni Vidente predice lo que sucederá con el país y sus dirigentes.

“Están tocando fondo”: vidente revela qué pasará con Colombia en los próximos días. Foto: Shutterstock
“Están tocando fondo”: vidente revela qué pasará con Colombia en los próximos días. Foto: Shutterstock

Respecto a los hechos que se vienen presentando en Colombia, la astróloga Mhoni Vidente predice lo que sucederá con el país y sus dirigentes.

Dada la complicada situación en la que se encuentra la población colombiana, tras intensas jornadas de manifestaciones contra el Gobierno que se vienen adelantando desde el pasado 28 de abril y los reprochables actos de violencia hacia el pueblo que han cobrado una gran cantidad de vidas en el territorio, el país se encuentra en el ojo del mundo, y hasta ya se predice lo que podría terminar sucediendo en la nación.

Se trata de revelaciones hechas por la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, las cuales fueron compartidas en un video publicado en su canal oficial de YouTube; en este habla sobre lo que le espera a Colombia en los próximos días y cuáles serán los resultados de las protestas realizadas por la población, incluido el destino de los dirigentes.

Para iniciar, la pitonisa afirmó su rechazo total hacia la persecución por parte del presidente, aclarando que no importa que seas de un “régimen de derecha o izquierda, aquí ya me di cuenta que las personas que llegan al poder, o que son presidentes, líderes, dictadores, abusan completamente, sea el régimen que sea”.

“Es que el poder llega a un momento que los trastorna, se creen Dios, se creen que pueden hacer cualquier cosa y someten completamente a su pueblo, que definitivamente va a ser un efecto dominó, lo que está pasando en Colombia… los jóvenes ya no se quieren dejar” agregó la vidente en su transmisión en vivo de YouTube.

Las predicciones

Luego de dar su opinión sobre la preocupante situación en el territorio colombiano, reveló algunos sucesos para los que las personas deben estar preparadas, y para aportar un poco de calma en medio de la angustia e indignación por los hechos de violencia que se han vivenciado.

“El día 13 de mayo, la revelación de la Virgen de Fátima va a descender sobre ustedes, van a tener un nuevo Gobierno y unos nuevos líderes completamente; van a poder salir delante de ese bache total, y se va a tomar en acción completamente lo que están viviendo”, indica mhoni vidente sobre el futuro de la nación.

Sin embargo, esto no se quedó ahí pues afirmó que “las personas que agredieron, mataron, violentaron completamente un pueblo como Colombia, van a caer presos, sea la persona que sea, el líder que sea, se llame presidente, se llame lo que sea… Próximamente veremos una Colombia más libre de ese tipo de personas, pero para levantarse hay que tocar fondo, y ahorita Colombia está tocando fondo”.

Predicciones sobre el presidente Iván Duque

La Pitonisa dio a conocer que visualiza que el presidente de Colombia, Iván Duque, “va a tener que renunciar, aparte va a tener que ser enjuiciado por todos los actos criminales que están pasando ahorita en Colombia”.

Sin embargo, no solo él tendría que responder pues también lo haría “toda la gente, los militares, todas las personas”, y sería “un efecto dominó… los jóvenes en América Latina y en diferentes partes del mundo van a hacer lo mismo, no se van a dejar, ya no se van a dejar”, concluyó.