Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Profecías 2021: vidente predice la llegada de extraterrestres y una nueva raza humana

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo preocupantes sucesos para el 2021, entre los que se encuentran la llegada de extraterrestres al planeta tierra y el nacimiento de una nueva raza humana.

Vidente dice que este año llegarán extraterrestres a la tierra. Foto: Shutterstock
Vidente dice que este año llegarán extraterrestres a la tierra. Foto: Shutterstock

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo preocupantes sucesos para el 2021, entre los que se encuentran la llegada de extraterrestres al planeta tierra y el nacimiento de una nueva raza humana.

Desde hace muchos años el tema de los extraterrestres y la vida en general en otros planetas se ha convertido en uno de los preferidos por muchos, especialmente aquellos que demuestran un gran interés en lo desconocido y lo oculto; y es que, aunque en muchas ocasiones han salido a relucir hasta supuestas “pruebas” sobre la existencia de estos seres, hasta el momento sigue siendo algo que no se ha podido comprobar.

No obstante, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, se atrevió a hablar de estos personajes en sus predicciones anuales, explicando que este 2021 llegarían a la tierra seres de otro lugar. “La carta de la estrella me dice que gente de otras partes va a empezar a descender en el mundo entero; le pueden llamar como ustedes quieran, seres de otro lugar, seres de otra dimensión, seres extraterrestres” fue el anuncio de la pitonisa.

Según su profecía, comenzarían a verse en diferentes países y las personas podrían comenzar a observarlos luego de que se de dicho acercamiento al ser humano. Pero ¿a qué vienen? Al parecer, su misión sería “empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. Por eso la carta de la estrella dice que el ser humano va a salir de la tierra para el universo completo… empezar a hacer colonias nuevas en diferentes planetas”, agregó.

Pero eso no fue todo, pues Mhoni Vidente también aseguró que este año se daría el nacimiento de los iluminados, quienes marcarían el inicio de una nueva raza humana; serían todos aquellos que nazcan en el día 13 de cada mes del 2021, tal como se lo muestra la carta de los 13 iluminados, la carta de la muerte y el cambio total.

“Va a haber una raza nueva, una raza de seres humanos superdotados con facultades como antes nunca las habíamos visto, viendo el futuro, telequinesis, completamente evolucionados en cuestiones de inteligencia, en cuestiones de sentimientos, en cuestiones de mil cosas. Esta raza, que nace este 2021, va a ser una raza completamente desarrollada”, fueron las palabras de la astróloga en su video de YouTube.

De hecho, afirmó que estas personas comenzarían a viajar a diferentes planetas, y que en 50 años más o 100 años más comenzarían a hacer colonias en Marte o Saturno. Esto se daría con el fin de que “el ser humano comience a progresar, para que comience a tener un mejor bienestar, más salud, una mejor economía, otra mentalidad y empezar a progresar en todos los sentidos”.

Otras predicciones

También habló de otros acontecimientos que podrían ocurrir este año, como lo son los cambios geopolíticos, sismos en todo el año y en todos los lugares siendo el de Asia y el de América los más importantes; además, también dijo que habrá guerras civiles y golpes de estado, como en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, México, Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Cuba, y mencionó una nueva enfermedad.