Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente revela terribles predicciones para junio: habló de tragedias y hasta a Champions League

Reconocida vidente reveló sus más aterradoras predicciones para junio, el “mes del diablo”; habló de tormentas solares, deportes y una terrible tragedia en América Latina.

El mes del diablo: las aterradoras predicciones de una vidente para junio. Foto: Shutterstock
El mes del diablo: las aterradoras predicciones de una vidente para junio. Foto: Shutterstock

Reconocida vidente reveló sus más aterradoras predicciones para junio, el “mes del diablo”; habló de tormentas solares, deportes y una terrible tragedia en América Latina.

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, dio a conocer, como es costumbre, algunos de los sucesos que podrían tener lugar en el mes de junio; no obstante, ha dado mucho de qué hablar con sus predicciones, las cuales incluyen eventos deportivos, cambios en el clima, terribles tragedias, entre otros acontecimientos, todo por cuenta de la influencia del diablo durante todo el mes. Aquí te damos a conocer algunas de sus premoniciones.

Mes del diablo

La pitonisa aseguró que, así como mayo fue el mes de la Virgen María, junio será el “mes del diablo”, por lo que esta carta estará dominando los 30 días; de hecho, esto hace que sea también una temporada del dinero fácil y rápido, del dinero ilícito y de las energías oscuras, por lo que es posible que se den algunos atentados en América Latina y en Estados Unidos.

“Se visualizan matanzas en supermercados, en cines, atentados en aeropuertos y la caída de un avión llevando la gente más importante de un país”, fueron las preocupantes palabras de la vidente, aunque no las únicas, pues asegura que habrá un día especial en el que todo será aún más complicado.

Según sus propias palabras, el 6 de junio se alinearán todas las energías demoniacas, por lo que se sentirá una energía muy difícil que puede hacer presa fácil a los líderes y a toda la humanidad en general; por ende, en esta fecha hay más probabilidades de que las personas se sienta más sensibles o enojadas, y se presenten guerras, catástrofes, y todo lo relacionado con ira, pleito o muerte.

Mes de la pareja

No obstante, no todo será malo, pues junio también podría ser visto como el mes de la pareja, el casamiento o de encontrar nuevos amores, especialmente el 13 de junio, pues es cuando se alinearán Venus, la Luna y la Tierra, esto hará que haya más armonía, amor, reconciliación, y energías de embarazo o casamiento; “el que se fue regresa, va a ser el mes de propuestas de casamiento, y va a ser el mes del embarazo”, dijo.

Clima

En junio la carta del Sol hará presencia, y es por esto que empezarán otra vez los calores intensos, la sequía y las corrientes solares, principalmente en Estados Unidos, Canadá y parte de Europa; también las personas deben prepararse para erupciones y sismos. No obstante, lo más preocupante es que podríamos vivir la peor tormenta solar de la historia, la cual dañará por completo satélites, comunicaciones, y otras tecnologías.

Deportes

En esta ocasión, la vidente no solo se refirió a premoniciones de tipo social, sino incluyó los deportes para los interesados en estas temáticas. Lo primero que dijo tiene que ver con el ganador de la Champions League, asegurando que en esta ocasión el triunfo se lo llevaría el Manchester City, con un marcador de 4-1 o 4-0; con esto, el entrenador se sacaría una espina que viene guardándose desde hace mucho tiempo.

También habló sobre la Formula 1 y el boxeo, aunque centrándose en deportistas mexicanos; Chaco Perez, estaría sufriendo de brujería o mal de ojo por personas muy cercanas a él, y Canelo se estaría metiendo en la política y podría convertirse en candidato de las próximas elecciones de México.