Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Vidente hace preocupante predicción sobre la erupción de un volcán que afectará tres grandes ciudades

La pitonisa entregó impresionantes revelaciones sobre diversos fenómenos naturales que causarán grandes tragedias.

Vidente hace preocupante predicción sobre la erupción de un volcán. Foto: Shutterstock
Vidente hace preocupante predicción sobre la erupción de un volcán. Foto: Shutterstock

La pitonisa entregó impresionantes revelaciones sobre diversos fenómenos naturales que causarán grandes tragedias.

En los últimos días, la actividad volcánica en varios países a nivel mundial se ha incrementado. Volcanes como el Nevado del Ruiz, en Colombia y el Popocatépetl, en Mexico, han mantenido en alerta a la comunidad y a las autoridades por la intensidad de emisiones de gas y cenizas que han manifestado. 

Por un lado, el volcán ubicado en la Cordillera Central Colombiana, en el Departamento del Tolima, a unos 100 Km de Bogotá, ha presentado un aumento en la cantidad de sismos, manteniendo el riesgo de erupción en niveles altos.

En cuanto al volcán ubicado en el centro de México, a sólo 55 kilómetros al sudeste del Distrito Federal, las autoridades tuvieron que elevar el nivel de alerta y señalaron que en los últimos días se ha evidenciado una creciente actividad que podría afectar la aviación y a poblaciones incluso alejadas por el lanzamiento de fragmentos.

En medio de esta situación, la reconocida astróloga y tarotista cubana, Mhoni Vidente, entregó impactantes revelaciones sobre el futuro de estas formaciones rocosas con magma en su interior, a través de su canal de Youtube. 

En primer lugar, respecto al volcán Nevado del Ruiz, la pitonisa había indicado en fechas anteriores que haría erupción próximamente. “Hace erupción completamente el volcán de Colombia, hace erupción completamente el volcán de Rusia debido al cambio de energías que se está presentando a nivel mundial”, manifestó.

Pero el pasado martes entregó una nueva revelación que dejó preocupados a todos los mexicanos. “La carta del juicio indica que llegó la hora del juicio para el país azteca. El volcán de fuego de Guatemala junto con el volcán de México Popocatépetl se van a coordinar para estar haciendo erupción a gran medida y con mucha fuerza”, expresó.

“Se visualiza que los próximos días, sábado o domingo, van a empezar a hacer fumarolas a una dimensión exorbitante y catastrófica. Hay que empezar a cuidarnos entre nosotros y estar preparados”, añadió.

La vidente especificó que lo peor viene porque los sonidos y los golpes que da el volcán que producen sismos afectarán a una gran parte de México. “Vienen situaciones graves en los próximos días”.

Según Mhoni no todo está perdido, pues no visualiza pérdidas humanas aunque si habrá un gran cambio climático  como consecuencia de las cenizas y residuos volcánicos. “Va a haber un cambio radical en el medioambiente en el país azteca”, puntualizó.

Por otra parte, en entrevista para El Heraldo México, la vidente señaló que no ocurrirán catástrofes mayores porque los extraterrestres intervendrán en la estructura geológica para que no haya una tragedia.

“Yo creo que las naves espaciales o los ovnis tratan de componer esto para que no llegue a una catástrofe como en Guatemala o Indonesia. El volcán está monitoreado 24/7. Hay varias cámaras que lo están checando, pero sí se han visto varios meteoritos, lucecitas… se vio una nave, se vio una luz muy fuerte que se metió adentro del Popo que entra completamente y después sale”, dijo. 

“Creo que estamos ahora en una fase crítica del Popo y de los microsismos en Ciudad de México, pero crítica, crítica. La carta del Sol me está dando a mí la referencia, que el Popo va a hacer erupción en los próximos días. Vamos a llegar a fase tres o cuatro en los próximos días”, concluyó.