Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Niños perdidos en el Guaviare: vidente los contactó energéticamente y tuvo una aterradora visión

La clarividente, Ayda Valencia, asegura haberse contactado energéticamente con los niños perdidos en el Guaviare; revela detalles oscuros sobre la situación de los pequeños.

¿Están vivos? Vidente dice que contactó a los niños perdidos en el Guaviare. Foto: Shutterstock
¿Están vivos? Vidente dice que contactó a los niños perdidos en el Guaviare. Foto: Shutterstock

La clarividente, Ayda Valencia, asegura haberse contactado energéticamente con los niños perdidos en el Guaviare; revela detalles oscuros sobre la situación de los pequeños.

Desde el pasado primero de mayo, la incertidumbre es pan de cada día en una familia y en el país entero, luego de que una avioneta tipo C206 de matrícula HK 2803 de la compañía Avialine Charter’s, que movilizaba a 7 personas, cayera en la selva, entre San José del Guaviare y Caquetá; y es que, aunque autoridades y organismos de rescate hallaron el cuerpo de los 3 adultos, desde aquella fecha 4 menores de edad permanecen desaparecidos.

Se trata de Lesly (13 años), Soleiny (9 años), Tien (4 años), y Cristin (11 meses), 4 hermanos de quienes aún se desconoce el paradero, a pesar de que se han detectado numerosas pistas que indicarían que se encuentran con vida, entre las que se destacan un biberón o frutas que no llevaban más de 2 o 3 días de haber sido consumidas.

Ante las dudas y la preocupación de muchas personas, la vidente Ayda Valencia, conocida por su participación en el programa paranormal ‘Ellos están aquí’, habló sobre los 4 niños, asegurando haberse contactado energéticamente con ellos y revelando oscuros y aterradores detalles sobre su situación actual.

Tal como lo dio a conocer en un video, publicado por el medio ‘HSB Noticias’, a través de su cuenta de TikTok, al parecer los pequeños estarían con vida, aunque habría algo a su alrededor que estaría impidiendo que los encontraran, y no se trataría precisamente de un ser humano, sino una entidad oscura.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @hsbnoticias

“No los siento muertos, hay algo ahí mucho más fuerte; es como si una fuerza grande, oscura, negra, se los llevara, se los llevara, se los llevara muy rápido, o los cubriera y no deja que los vean, no deja que los encuentren. Veo mucha oscuridad”, fueron las palabras de la clarividente, las cuales han alarmado a quienes creen en sus visiones y sus habilidades.

Y es que, aunque son evidentes en sus visiones también las fuertes condiciones climáticas a las que los 4 hermanos se están enfrentando, para ella lo más impactante y preocupante es que no los siente solos, aunque no se trataría de la muerte y tampoco de ninguna persona que pueda estarlos acompañando, motivo por el cual solo pide a las personas que les envíen mucha luz, para que puedan ser encontrados.

No los siento solos… no me gusta lo oscuro que yo veo, no es que esté diciendo que estoy viendo el túnel y la muerte, porque no la estoy sintiendo, no siento la muerte como tal… no veo humanos con ellos, es que es muy raro, es muy raro lo que yo siento cuando hago esta canalización”, agregó.