Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Jul / 2019

Las mascotas más tiernas de las redes sociales

¿Quién no se derretiría de amor con estas preciosas mascotas?

Las mascotas más tiernas de las redes sociales
Si eres fanático de las mascotas, no podrás con estas imágenes. Foto: Shutterstock

Cada vez son más las personas que alzan su voz para demostrar el amor a la vida y a los seres que habitan el planeta, principalmente, a aquellos que no tienen voz como es el caso de los animales.

No importa si son grandes, medianos o pequeños. Si son oscuros, claros o intermedios. Si tienen manchas o son de un solo color, lo cierto es que, con su ternura, cautivan nuestro corazón. Por eso en Colombia.com hemos decidido compartir las mascotas que rondan por las redes sociales robándose los “likes” por su hermosura.

Las mascotas más tiernas de las redes sociales

Esta preciosura tuvo al rededor de 1.600 'likes' en Twitter. De seguro es a causa de esa cara que despierta amor en los espectadores.

Al parecer, este cachorro está abandonando su infancia para entrar en la adolescencia y tomar el volante.

La ternura de esta mascota radica en su mirada tierna y, ¿por qué no?, en sus dientes tímidos. Al rededor de 400 'me gusta' tuvo en Twitter.

Con cara de 'no me di cuenta', al sol, con pañoleta, sin ella y con gafas. Este cachorro se roba las miradas. ¿No es precioso?

La cara de felicidad de este hermoso boxer, hizo temblar las redes sociales. Al sol y muy natural.

¿Qué tal la conchudez de esta criatura? En el vídeo vemos cómo se coloca boca arriba, mientras alguien acaricia su barriga y esta preciosura (poco molesta, por su puesto), se deja hacer mimos de sus dueños.

Los gatos no se quedan atras, ni mucho menos se dejan robar el puesto de los perros y eso lo demuestra Nala, una gatica que muestra que es poco tímida y hasta le 'pica el ojo' a la cámara.

Este pequeño fue capturado en el instante preciso para obtener una foto que roba corazones. Muy a la moda, ¿no?

Emma muestra que es una perrita muy tranquila que disfruta de la naturaleza. En esta foto, hasta se deja morder de su amiga, la vaca.

Juliana Palomino - Colombia.com