Falleció Palomino, el perro que fue torturado por policías

Las últimas horas falleció Palomino, el perro que fue arrastrado en una cuatrimoto de la policía a las afueras de Bogotá.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Las últimas horas falleció Palomino, el perro que fue arrastrado en una cuatrimoto de la policía a las afueras de Bogotá.

La Fundación Red de Solidaridad Animal adelantó una marcha e indicó que se debe penalizar a los responsables de la muerte de Palomino.

Palomino, conmovió a miles de colombianos luego de que se conociera un video en el cual se ve amarrado en una cuatrimoto de policías.

El video se convirtió viral en poco tiempo lo que hizo movilizar a la Fundación Red de Solidaridad Animal, quienes intentaron salvarle la vida al perro.

En el vieo que fue subido a YouTube se puede ver como médicos de la clínica veterinaria Patotas, del municipio de Madrid, intentan salvarle la vida con labores de reanimación.

Según se indicó, Palomino estuvo ocho días bajo los cuidados de los médicos veterinarios, pero por su estado de salud tan delicado, producto de la tortura, falleció.

@silvaalo

Deplorable maltrato de @P...

Ver tweet completo

“Paciente fallece por causa de complicaciones respiratorias; las condiciones en que fue encontrado no contribuyeron al mejoramiento. A pesar de tener una enfermedad de base, los factores medioambientales y el estrés contribuyen o no a la recuperación de cualquier cuadro clínico”, indica el diagnóstico médico.

Tanto ha sido la indignación que se adelantó una marcha de antorchas para las calles del municipio para pedir que los culpables paguen.  

Colombia.com