Viral: Perro protege a su amo mientras esta borracho

El video que fue subido a YouTube se viralizó en poco tiempo la sorprendente reacción del perro.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El video que fue subido a YouTube se viralizó en poco tiempo la sorprendente reacción del perro.

Una vez más se ha comprobado que los perros son el mejor amigo del hombre y así quedo evidenciado en un video que fue subido a YouTube.

Te puede interesar: Cómo preparar a mi perro frente al frío

Los hechos ocurrieron en las calles de un pueblo que hasta el momento no ha sido identificado en Colombia. En el video podemos observar a un hombre que esta acostado en el suelo, durmiendo luego de haber consumido demasiado licor.

Mientras el hombre pasa su borrachera el perro se encarga de cuidarlo incluso con mordiscos de todas las personas que desean acercarse a su amo.

El perro de color deja solo ni un minuto al hombre que quedo dormido en posición fetal. La policía Nacional intento levantar al hombre, quien luego de un tiempo despertó pero fue incapaz de ponerse de pie.

Muchas personas que pasaron por el lugar pensaron que el hombre había tenido un accidente, pero al acercarse notaron que el hombre solo estaba borracho.  

Este caso que se viralizó rápidamente deja ver nuevamente que los animales tienen un gran instinto protector con las personas que los tratan bien y los cuidan.

Pero este no ha sido el único caso en donde un fiel amigo se queda a proteger a su amo luego de algún incidente.

Recordemos a Tony, un cachorro que conmovió las redes sociales hace algún tiempo atrás, por proteger su amo luego de que este se accidentará.

Durante el tiempo que tardo la ambulancia en llegar Tony, el perro del hombre accidentado, se había quedado con él “abrazándolo”. La tierna imagen fue publicada en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Según indicó la Defensa Civil de Bahía Blanca, en Argentina, el hombre sufrió traumatismo de cráneo leve.

Posted by Def Civil B. Blanca on Saturday, May 13, 2017

Capitán fue otro perro que hizo vibrar las redes sociales por el gran amor que por 15 años le demostró a su amo.

Capitán se convirtió en el ejemplo más claro de fidelidad que puede tener una mascota con su dueño. Desde el 2007, fecha en la que falleció su amo Miguel Guzmán, Capitán se mudó al cementerio de Villa Carlos Paz en Argentina.

Aunque capitán era ciego esto no le impidió llegar todas las mañanas al cementerio y recostarse en la tumba de su amo y hacerle compañía hasta que la noche llegará.

Te puede interesar: 

#Mascotas Los animalitos se volvieron in...

Ver publicación completa

Colombia.com