4 nuevas tendencias de cabello que estarán de moda

Te dejamos 4 nuevas tendencias que te invitarán a reinventar, reimaginar, reinspirar el cabello y sobre todo que te permitirán lucir más joven.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te dejamos 4 nuevas tendencias que te invitarán a reinventar, reimaginar, reinspirar el cabello y sobre todo que te permitirán lucir más joven.

Las tendencias marcan la cultura, el tiempo y a todos aquellos que se atreven a llevarlas. Buscando la constante reinvención Schwarzkopf le apuesta a sacar año a año las tendencias que se impondrán durante la temporada. Bajo el marco de sus 120 años, en 2018 llegan las más pluriculturales y diversas que se hayan visto, pensadas en la inclusión y democratización de la belleza y la moda. 

Te puede interesar: 4 formas de arreglar un corte que quedó mal

"En este momento, el cambio está en todas partes. En la forma en que consumimos información en el diálogo entre arte, estilo de vida, tecnología y cultura, y en la forma en que las tendencias del mañana definen el espíritu de hoy. En nuestra industria, todos estamos reinventando el cabello en todas las dimensiones”, afirma Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional.

Inspirada por el auge de la cultura de los clubes, RANDOM REBEL celebra la autoexpresión, el freak y el inconformista rebelde. REAL ME abarca lo auténtico, mostrando la vida real en cada tono natural. BEYOND BORDERS combina nuestra realidad global: ¡una nueva generación multicultural donde la actitud es todo y no hay reglas! En esta edición, Schwarzkopf Professional, ha incluido una cuarta tendencia como parte de IGORA #RoyalTakeOver, que celebra looks creados conjuntamente por influencers internacionales y los coloristas más importantes del mundo.

A continuación te describimos las cuatro tendencias que serán tendencias. ¡Prest atención!

1. RANDOM REBEL: La cultura de los clubes underground ha salido a la luz con una declaración ecléctica para cada día. Esta tendencia aborda el individualismo extremo, donde los colores intensos y los tonos contrastantes se toman el protagonismo y los resultados son efectos ópticos increíbles en tonos coral y purpura. Ideal para quienes quieren llevar un look más corto, exhibiendo texturas extremas, flecos rotos y acabados con plumas, perfectos para crear la ilusión de movimiento en cabellos con colores llamativos. Esos rebeldes extrovertidos encontrarán una explosión de color llena de contrastes electrizantes que sin duda marcarán la diferencia. Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cirus son ejemplos claros de esta tendencia.

2. REAL ME: Esta tendencia se trata de revelar y celebrar el "yo real" conceptualizando la belleza en un marco más moderno; canalizando una frescura natural en todos los tonos nude, el resultado es una combinación perfecta de tonos oscuros y claros para enmarcar la cara. Adecuada para cabellos más largos, esta tendencia resalta formas naturales con un mínimo detalle de modernidad. Ideal para esas personas que se consideran clásicas, y quieren lograr un look excesivamente natural. Jasmine Sanders y Aimee Song logran un look llamativo pero fluido, unido a un cabello suave, sútil e informal.

3. BEYOND BORDERS: Como reflejo de una sociedad transcultural, esta tendencia difumina los límites para celebrar la diversidad. El color toma un papel multidimensional entre páneles de reflejos contrastantes que crean la apariencia de un look iluminado. Perfecta para cabellos con textura, se trata de llevar los rizos y ondas naturales al límite con una sensación de ‘desorden’ a propósito. Ideal para esos románticos que están en una búsqueda constante de autenticidad. Winnie Harlow y Sabina Karlson han logrado convertirse en símbolos de belleza que abarca todo lo que es diferente en nuestro mundo moderno.

4. #RoyalTakeOver: Por primera vez en la historia, Schwarzkopf Professional abre las puertas de sus laboratorios de color donde tres de los más inspiradores estilistas de la era digital hicieron equipo con tres de los estilistas líderes en color en el mundo. Cada equipo combina perfectamente la creatividad y personalidad de sus integrantes para sacar al mercado paletas de color nunca antes vistas, todo, bajo una visión inspiradora de color y co-creación. Al nacer en la era digital, esta tendencia propone combinaciones de color nunca antes vistas aplicadas en cortes más lineales, gráficos y dinámicos.                        

“Siempre estamos inspirando, creando y soñando a lo grande, por eso estamos tan emocionados de compartir la colección REinventing Hair de esta temporada. Es un mundo rápido, furioso y nuevo, y estamos ahí, ¡fijando las tendencias que realmente importan!" dice Ellis.

Te puede interesar:

#Belleza ¿Te has preguntado si ta...

Ver publicación completa

Colombia.com