Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Belleza: 4 productos multiusos que están revolucionando el mundo del maquillaje

Descubre cómo resaltar tu belleza de manera sencilla y versátil, sin importar dónde te encuentres. 

4 productos de belleza multiusos que te sacarán de un apuro. Foto: Shutterstock
4 productos de belleza multiusos que te sacarán de un apuro. Foto: Shutterstock

Descubre cómo resaltar tu belleza de manera sencilla y versátil, sin importar dónde te encuentres. 

En el fascinante mundo del maquillaje y la belleza, la versatilidad y la eficacia son cualidades que siempre deben estar presentes en los productos, sobre todo en la actualidad. 

Con los estilos de vida tan ajetreados que llevan la mayoría de personas hoy en día la practicidad a la hora de arreglarnos debe ser prioridad, es por eso que a continuación te compartimos cuatro productos multiusos, que según la reconocida marca Essence, han irrumpido con fuerza en la industria del maquillaje, ofreciendo soluciones ingeniosas y versátiles que pueden sacarte de apuros en un instante.

Estas innovaciones están cambiando la forma en que las personas abordan su rutina de belleza, brindando un toque de creatividad y practicidad a la vez. Acompáñanos en este recorrido por estos productos revolucionarios que están conquistando corazones en el mundo del maquillaje.

Tintas de labios

Las tintas son la solución perfecta para resaltar tu belleza natural en cualquier lugar. Con una textura similar al agua y un aplicador biselado integrado, su aplicación es rápida y fácil dando toquecitos para difuminarla en tus labios o mejilla. Gracias a su pequeño tamaño lo puedes llevar en tu bolso adonde quiera que vayas.

Cremas o bloqueadores con color

Las cremas para el rostro “todo en uno” contienen cápsulas de color que se liberan al difuminarse y luego se fusionan con tu tono de piel natural. Gracias a su cobertura ligera, no tienen efecto máscara, crean un cutis suave, de aspecto saludable con un acabado impecable en pocos segundos. La puedes encontrar con protección solar FPS 10. 

Polvo traslúcido 

Un polvo ultrafino y matificante sirve para retocar tu maquillaje y además controlar el brillo durante todo el día sin ningún problema. Puedes llevarlo fácilmente en tu bolso. 

Paletas de ojos o contornos 

Las minipaletas de sombras de ojos o de contornos te ofrecen varios tonos de gran pigmentación mate y satinados para crear diferentes looks. Ya sea que necesites un retoque rápido o quieras experimentar con un nuevo look, estas paletas tienen todo lo que necesitas. Utiliza una brocha para aplicar y difuminar y estarás lista para brillar en cualquier ocasión. 

Sin importar si estás en casa, de viaje, en la oficina o en un evento especial, estos productos están diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida activo y brindarte la facilidad y practicidad que necesitas en tu día a día.