Mujer muestra sus axilas peludas en OnlyFans y gana millones por eso
Una modelo y creadora de contenido, decidió mostrarse al natural en Onlyfans y otras redes sociales; ahora es su trabajo y gana millones por ello.
Una modelo y creadora de contenido, decidió mostrarse al natural en Onlyfans y otras redes sociales; ahora es su trabajo y gana millones por ello.
Mostrarse al natural, especialmente en redes sociales, se ha convertido en una gran tendencia, motivo por el cual son muchas las mujeres que han optado por unirse ella, eliminando el maquillaje de sus rutinas diarias para lucir la piel tal cual es, o incluso evitando por completo la depilación de diversas partes de su cuerpo, como las piernas o las axilas.
Todo esto se realiza con la intención de romper viejos estereotipos que estipulan estas prácticas como inapropiadas o antihigiénicas, y que definen la belleza de una mujer basándose en medidas, costumbres o detalles superficiales que han comenzado a generar molestia; esto, precisamente, fue lo que intentó hacer Fenella Fox, una modelo y creadora de contenido de 30 años.
Y es que, tal como lo dio a conocer a ‘FAMAIL’ de ‘Daily Mail’, esta mujer estaba cansada de los estándares femeninos, por lo que tomó la decisión de publicar fotos y videos en los que aparecía su vello corporal, y aunque en un principio recibió todo tipo de críticas, finalmente terminó convirtiéndose en una “influencer corporal positiva”.
De hecho, dicho contenido ahora lo ofrece en la popular plataforma OnlyFans, lo cual se ha convertido en su trabajo principal como persona independiente, y por lo que recibe grandes sumas de dinero; Fox manifestó al mismo medio que puede generar al mes 8200 libras esterlinas (un poco más de 40 millones de pesos colombianos).
Tal como ella misma lo ha dado a conocer, desde sus 18 años de edad ha trabajado creando contenido para adultos, sin embargo, no fue sino hasta hace 6 o 7 años que inició a mostrar el vello de sus axilas en línea, una idea que terminó teniendo más éxito del que se imaginaba.
Pero esto no es todo, pues no solo se trata de mostrar vello, también cambió muchos otros detalles en sus apariciones ante el ojo público, para nutrir su idea de acabar con las falsas ideas que se tienen sobre la perfección femenina; “dejé de usar maquillaje, dejé de peinarme, dejé de afeitarme y dejé que mi cuerpo hiciera su vida natural”, dijo.
“Hoy en día hay miles de mujeres que publican cosas como yo y eso no sorprende tanto a la gente. El odio sigue siendo malo, pero mucho menor de lo que solía ser. Mis comentarios son en su mayoría positivos”, agrega al hablar sobre el impacto que siente que estas tendencias han tenido en la sociedad.
Y aunque se siente orgullosa de la acogida que ha tenido su contenido y de todo lo que le ha brindado, pues le permite viajar y comer en los lugares más lujosos, manifiesta que no todo es bueno, pues se trata de una labor que genera estrés postraumático, teniendo en cuenta que muchos usuarios han llegado a obsesionarse con ella hasta tal punto de asustarla, y otros incluso creen que, por mostrarse en redes sociales, ella va a estar dispuesta a tener intimidad con ellos, lo cual no es cierto. Aun así, seguirá con su labor, para defender sus ideales y los de muchas mujeres.