Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Colombiamoda 2018: Sigue la transmisión en vivo de la pasarela inaugural

El diseñador Custo Barcelona será el encargado de la pasarela inaugural de Colombiamoda a cargo de #ModaÉxito con la presentación de la colección Arkitect by Custo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El diseñador Custo Barcelona será el encargado de la pasarela inaugural de Colombiamoda a cargo de #ModaÉxito con la presentación de la colección Arkitect by Custo. 

#ModaÉxito tiene todo preparado para la pasarela inaugural que se llevará a cabo en Colombiamoda 2018 el 23 de julio. Arkitect by Custo será la colección que presentarán y que han co-creado con el afamado diseñador Custo Barcelona y su hermano David, quienes visitaron Medellín para supervisar que cada una de las prendas y diseños estén listos para la pasarela inaugural que dará la apertura a Colombiamoda 2018. 

Te puede interesar: Colombiamoda: J Balvin traerá la cuota urbana

“Colombia es un gran consumidor de moda, pues sus mujeres de belleza innata transmiten su personalidad, alegría y sofisticación a través del vestuario. Aunque el País es un gran referente de la moda latinoamericana, no es normal encontrar una marca internacional de alto valor añadido en una cadena de distribución, por eso decidí aliarme con el Grupo Éxito y a través de la innovación en el canal de venta, poner la moda internacional al alcance de todas las colombianas y sumarme a la democratización de la moda consiente que tiene la Compañía”, comentó el diseñador español Custo.

La colección Arkitect by Custo va dirigida a una mujer con espíritu joven, segura de sí misma, innovadora, alegre, que expresa su personalidad a través de su vestuario. Todos los diseños de Custo Barcelona esconden un significado, sus estampados, exclusivos para esta colección, hacen de cada pieza una prenda única e inigualable en el mercado de la moda actual. 

Mediante la co-creación con reconocidos diseñadores nacionales y en el caso de Custo, por primera vez un diseñador internacional, #ModaÉxito fortalece la democratización de la moda consciente, poniendo el alcance de todas las colombianas ropa con variedad y diseño de alta calidad a precios asequibles. 

Esta democratización consciente se ve reflejada en el desarrollo de la industria textil nacional, una de las más dinámicas y competitivas del País, sin dejar de lado el componente social.

Te puede interesar:

Este grupo de empresarios llega al pa&ia...

Ver publicación completa