Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo hacer que tu cabello crezca rápido? 2 mascarillas hechas con té

El crecimiento del cabello puede ser un poco demorado en algunas personas; para acelerarlo un poco, puedes realizar 2 increíbles mascarillas de té.

2 mascarillas mágicas que harán que tu cabello crezca más rápido. Foto: Shutterstock
2 mascarillas mágicas que harán que tu cabello crezca más rápido. Foto: Shutterstock

El crecimiento del cabello puede ser un poco demorado en algunas personas; para acelerarlo un poco, puedes realizar 2 increíbles mascarillas de té.

Actualmente existe todo tipo de productos para el cabello en el mercado, sin embargo, muchos de ellos no tienen la efectividad que los consumidores esperan o resultan siendo muy costosos, por lo que se hace difícil que cualquiera pueda acceder a ellos frecuentemente; es por esta razón que los tratamientos naturales se han convertido en el gran aliado de muchos, especialmente de las mujeres.

Y es que, numerosos ingredientes han demostrado tener componentes muy beneficiosos para el cuidado del cabello, por lo que son incluidos en todo tipo de mascarillas con diferentes funcionalidades, como hidratar las hebras capilares, reparar las puntas abiertas, controlar la producción de grasa o incluso promover el crecimiento de forma más acelerada.

Precisamente, hoy traemos para ti 2 increíbles mascarillas hechas a base de té con las que puedes hacer que tu cabello crezca más rápido y también más fuerte; te enseñamos a prepararlas para que puedas ser testigo de sus maravillosos resultados.

Mascarilla de té de romero

El romero no solo es perfecto para controlar problemas gastrointestinales, pues también contribuye al bienestar del cabello; es indispensable para estimular el crecimiento capilar, previene el envejecimiento prematuro del pelo, trata la calvicie, evita que aparezca caspa, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Materiales

  • Media taza de té de romero
  • Media taza de champú neutro
  • 1 recipiente

Instrucciones

Pon todos los ingredientes en un recipiente y combínalos hasta obtener una mezcla homogénea; luego comienza a aplicar mechón por mechón, sin dejar ninguno libre. Masajea suavemente desde la raíz hasta las puntas para que el producto haga efecto; deja que actúe durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua, repitiendo el tratamiento dos veces por semana.

Mascarilla de té de canela

Con el té de canela puedes controlar la producción de grasa y evitar que se acumule; de esta forma, también se logra que los folículos pilosos estén sanos y fuertes, con lo cual también se contribuye a que crezca nuevo cabello de forma rápida, que sea fuerte y que esté lleno de brillo.

Materiales

  • Media taza de té de canela
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1 huevo
  • 1 recipiente

Instrucciones

Todo lo que tienes que hacer para esta mascarilla es mezclar todos los ingredientes en un recipiente, y luego proceder a aplicar este líquido sobre todo el cabello, masajeando desde la raíz hasta las puntas; posteriormente, deja que el producto repose en tu cabeza durante 20 minutos y finaliza enjuagando con agua tibia y lavando como de costumbre. Repite dos veces por semana.