Perfumar el cabello con un solo ingrediente es posible y con un ingrediente natural
Este ingrediente, que se encuentra fácilmente en tu cocina, no solo dejará tu melena delicadamente perfumada, sino que también le proporcionará un toque de frescura y vida.

Este ingrediente, que se encuentra fácilmente en tu cocina, no solo dejará tu melena delicadamente perfumada, sino que también le proporcionará un toque de frescura y vida.
El cabello es primordial a la hora de mantener una correcta presentación personal, no solo se trata de que esté limpio, sino de que se vea arreglado, sano e incluso con un aroma agradable, no hay nada peor que un cabello que luce sucio, grasosos o que incluso a pesar de que luce bien tiene un olor muy particular que por lo general es producido por la grasa del cuero cabelludo.
Conseguir un cabello limpio y de aroma agradable no es un objetivo difícil de alcanzar y el primer paso para esto es mantener la higiene personal y lavarlo con regularidad y es que cuando el cabello acumula grasa, suciedad y residuos de productos, crea un ambiente perfecto para los hongos y por consiguiente para los malos olores.
Es por eso que con este ingrediente mágico y que se encuentra fácilmente en la cocina, no solo podrá dar un toque de aroma al cabello, sino también le proporcionará un toque de frescura y vitalidad que con el tiempo hará que el cabello se vuelva más sano.
Y es que a pesar de que ya existen en el mercado perfumes especiales para el cabello, lo cierto es que cuando hay ingredientes naturales de por medio nada les puede ganar y crear una esencia personalizada para perfumar tu cabello si es posible.
Este perfume natural es la infusión de lavanda, una planta con un potente efecto limpiador y relajante. Además de tener un aroma concentrado, se ha sugerido que puede ser útil para prevenir la caída excesiva y la pérdida de aceites naturales.
Su infusión se puede utilizar como loción capilar para eliminar esos olores que se adquieren en el ambiente y, de paso, proporcionarle brillo al cabello, pero también se puede emplear como acondicionador natural para evitar los nudos que se forman y mejorar el olor.
Es importante mencionar que si hay mal olor en el cabello, es importante revisar los productos de cuidado diario, ya que una mala rutina diaria, las decoloraciones y el teñido pueden desequilibrar el pH capilar, produciendo una reacción alérgica cuyos síntomas son la irritación y el mal olor.
@abhyangamasaje Lo comparto porque es fácil y el aroma es maravilloso. #lavanda #perfumecasero #demijardin #naturalesmejor?? #aromalavanda
? sonido original - Abhyanga