Esposa de Falcao te enseña a lucir la camiseta de Colombia

Lorelei Taron es una mujer que se ha destacado en las redes sociales por su estilo y así lo dejo ver al lucir la camiseta de la selección Colombia.

Lorelei Tarón se destaca por su estilo impecable. Foto: Instagram
Lorelei Tarón se destaca por su estilo impecable. Foto: Instagram

Lorelei Taron es una mujer que se ha destacado en las redes sociales por su estilo y así lo dejo ver al lucir la camiseta de la selección Colombia.

Lorelei Taron es la esposa del delantero de la selección Colombia, Falcao García, esta hermosa mujer se ha destacado por su talento y estilo.

Te puede interesar: Cosas que no debes hacer al usar la camiseta de la selección Colombia

Gracias a su impecable estilo miles de mujeres la siguen en Instagram para lograr copiar su estilo o tener una referencia para asistir a diferentes eventos, ya sean familiares o de etiqueta. Uno de los eventos que por estos días se está apoderando de las familias y empresas es el Mundial de Rusia 2018 y Lorelei decidió mostrarle a sus seguidoras cómo se debe lucir la camiseta de la selección Colombia para no quedar mal en su entorno.

Como podemos ver en las imágenes Lorelei decide acompañar la camiseta de Colombia con unos jeans rotos, zapatos que están en tendencia pero sobre todo cómodos, cinturón de color neutro. La camiseta debe ir dentro del pantalón para resaltar la figura.

 

Vamooooos con toda Colombia !!! Están preparados ???

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Debes tener presente que una de las cosas que no puedes hacer con una camiseta y menos con la de la selección Colombia es hacer un nudo en la parte de atrás o a un lado, esto hace que la camiseta pierda su elegancia. Por este motivo Paulina Vega fue duramente criticada por sus seguidores.

@ivangarciagalan

Después de Carolin...

Ver tweet completo

Mujeres, por favor no usen amarillo, azul y rojo en los ojos. Las combinaciones son ideales cuando están en la misma gama de colores. Si quieres usar alguno de los colores como el azul, este no debe ser claro y se puede combinar con un color como el negro.

También debes evitar usar leggis con la camiseta de Colombia, porque esta es corta, lo ideal es usar jeans de color azul.

Por último, recuerda tener estos consejos presente para el jueves 28 de junio, día en el que jugará la selección Colombia contra la selección de Senegal a las 9 de la mañana. En este link podrás encontrar toda la información acerca del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar:

La visión, el sentido más ...

Ver publicación completa

Colombia.com