Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Conoce la rutina de ejercicios que practica Jennifer Aniston para lucir como una diosa a los 54 años

La estrella de Hollywood se ha destacado a lo largo de su carrera por su belleza y gran talento en la actuación, pero también por su esbelto cuerpo.

Esta es la rutina que practica Jennifer Aniston a sus 54 años. Foto: Shutterstock
Esta es la rutina que practica Jennifer Aniston a sus 54 años. Foto: Shutterstock

La estrella de Hollywood se ha destacado a lo largo de su carrera por su belleza y gran talento en la actuación, pero también por su esbelto cuerpo.

Es bien sabido que muchas estrellas de Hollywood deben conservar una apariencia juvenil y atractiva para mantenerse relevantes en la industria. Para lograrlo, no es raro que recurran a cirugías y tratamientos intensivos antiedad. Sin embargo, algunos rechazan estas prácticas y prefieren seguir un estilo de vida saludable con rigurosas rutinas de cuidado personal.

Un ejemplo destacado es Jennifer Aniston, quien, a sus 54 años, luce fantástica, con un cuerpo saludable y tonificado sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. La actriz ha mencionado en varias entrevistas que evita el quirófano debido a su temor, por lo que prefiere hacer ejercicio, llevar una dieta equilibrada y cuidar su piel con cremas y sérums.

A lo largo de su vida, Aniston ha probado varios deportes para mantenerse en forma, como boxeo, yoga, cardio y pilates. Sin embargo, recientemente reveló una rutina que considera clave para conservar su físico delgado y tonificado.

Hace unos meses, una lesión en la espalda le impidió realizar entrenamientos intensivos, lo que la llevó a descubrir un método de ejercicio sencillo pero efectivo para mantenerse en forma.

Foto: TikTok

Este método es el 15-15-15, que consiste en realizar tres ejercicios de alta intensidad durante 15 minutos cada uno: la elíptica, la bicicleta estática y la cinta de correr. Esta rutina no requiere ser completada de una sola vez, lo que la hace ideal para quienes tienen agendas ocupadas y disponen de poco tiempo para entrenar.

Curiosamente, Aniston realiza esta rutina a las 3 de la mañana, debido a sus compromisos y la falta de tiempo durante el día.

“Si necesitamos ejercitarnos antes de esa hora, lo hacemos y respetamos ese espacio. Hay una reciprocidad de respeto y comprensión”, comentó su entrenador personal, Leyon Azubuike, en una entrevista con Marca.

Para complementar, Aniston también incluye ejercicios de fuerza ligera en su rutina para tonificar y mantener sus músculos en buena forma, lo cual es fundamental con el paso de los años, ya que se requiere de una buena cantidad de tejido muscular para moverse con facilidad y evitar el desgaste.

Artículos Relacionados