Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Logomanía llega con fuerza en las colecciones Primavera-verano 2019

Si quieres dejar huella en la oficina, en una fiesta o en una cita debes estar atenta a las últimas tendencias que traer la moda. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres dejar huella en la oficina, en una fiesta o en una cita debes estar atenta a las últimas tendencias que traer la moda. 

Las tendencias van y vienen, y es el caso de la Logomanía, ya sea en prendas, bolsos o calzados, los productos con la impresión de los logos de las marcas son las opciones más utilizadas por las fashionistas.

Te puede interesar: Cinco forma de usar pañuelos en el cuello con estilo

Sin duda, en los años 2000 esta tendencia presentó una fuerte presencia en vitrinas de todo el mundo y pretende volver para esta temporada.  Esto demuestra, una vez más, que la moda, además de imponer, siempre retoma las tendencias pasadas.

En esta ocasión, Piccadilly, una de las principales marcas brasileñas de calzado femenino, apostó fuertemente en su monograma para estampar una línea de destalonados, sandalias, scarpins, zuecos y tenis para la nueva colección Primavera/Verano 19.

Al usar esta tendencia, es importante tener en cuenta que los tonos más neutros, como el nude y el negro contrabalancean la presencia del logo de la marca, generando un look armónico y elegante.

"Cuando diseñamos la nueva colección, tomamos en consideración la belleza y el bienestar en equilibrio, siempre analizando las principales tendencias del mercado nacional e internacional. La logomanía está en evidencia y desarrollamos una propietaria para Piccadilly, explorando nuestro icono y marca", afirma Ana Carolina Grings, vicepresidenta de la compañía.

Esta tendencia logra proyectar una mujer auténtica, que celebra su individualidad y feminidad, así mismo, es ideal complementarla con detalles como lazos, cintas, adornos y nudos para un Outfit acertado y a la moda.

No olvidemos que un buen look se complementa con el corte de cabello ideal y para esto es importante tener en cuenta los que han dejado huella este 2018. A continuación te dejamos los más destacados.

- Flequillo con ondas: Al igual que el corte anterior este nos permite disimular cualquier imperfección que tengamos en el rostro. Si deseas enmarcar tu rostro y dar volumen este corte es perfecto.

- Bob clásico: Este es uno de los cortes que favorece a todas las mujeres y se puede lucir liso, con ondas o completamente rizado. Este estilo es corto en la parte de atrás pero adelante es un poco más largo y está de moda. 

Te puede interesar:

#Belleza Lo genial de esta nueva tendenc...

Ver publicación completa