Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mejores maquillajes para Halloween 2019

Brilla en la noche con estos maquillajes para Halloween.

Actualización
Reluce con los mejores maquillajes en Halloween. Foto: Shutterstock
Reluce con los mejores maquillajes en Halloween. Foto: Shutterstock

Brilla en la noche con estos maquillajes para Halloween.

Para los amantes del Halloween no hay nada más importante en el año que preprarse para esa anhelada fiesta de disfraces. Muchos participan en concursos y otros simplemente desfilan por las calles acompañados de amigos y familia. Sin embargo, no siempre es fácil definir quién serás cada 31 de octubre.

Para poder elegir el personaje adecuado, revisa cuáles son las tendencias y qué fue lo que generó durante el año más escándalo para que de ahí puedas elegir el que más te guste y con el que vayas a deslumbrar durante las fiestas de este 31 de octubre.

Para darte un impulso y ayudarte a decidir, traemos unos de los maquillajes que más han sonado y de los que, posiblemente, muchas personas elijan. Recuerda meterle un toque original para lograr diferenciarte de los demás.

1. Merlina Adams: este es uno de los disfraces más sencillos pero más recordados. Solo necesitarás un smoky eye bien marcado, un labial negro y las dos trenzas características de este reconocido personaje de los años 90 que regresa a las pantallas.

Haz click aquí para ver la publicación.

2. Espantapájaros: Después de identificar el outfit solo tendrás que marcar tus cejas, nariz y boca con colores de otoño. Para este disfraz es muy importante el trazo de la boca y las pestañas.

Haz click aquí para ver la publicación.

3. Gata: Aunque es uno de los más comunes, justamente por la facilidad de armarlo, debes tener algo diferencial a la hora de elegirlo, es decir, el uso de sombras con brillo o escarcha pueden darle ese toque único que necesitas.

4. Joker: A propósito del éxito arrasador que ha tenido en taquillas la película de “Joker”, arrasarías en cualquier fiesta de disfraz si te atreves a personificar a este villano. Para este tipo de maquillaje procura usar productos profesionales para no ocasionar daños ni reacciones negativas en la piel.

5. Maléfica: Es por el momento la película más taquillera de la temporada con 37 millones de dólares, razón suficiente para aventurarse a interpretarla en Halloween. El contour y los labios son vitales en este disfraz.