Actualización: Lun, 28 / Oct / 2019 2:41 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 28 / Oct / 2019 2:19 pm

Mejores maquillajes para Halloween 2019

Brilla en la noche con estos maquillajes para Halloween.

Mejores maquillajes para Halloween 2019
Reluce con los mejores maquillajes en Halloween. Foto: Shutterstock

Para los amantes del Halloween no hay nada más importante en el año que preprarse para esa anhelada fiesta de disfraces. Muchos participan en concursos y otros simplemente desfilan por las calles acompañados de amigos y familia. Sin embargo, no siempre es fácil definir quién serás cada 31 de octubre.

Para poder elegir el personaje adecuado, revisa cuáles son las tendencias y qué fue lo que generó durante el año más escándalo para que de ahí puedas elegir el que más te guste y con el que vayas a deslumbrar durante las fiestas de este 31 de octubre.

Para darte un impulso y ayudarte a decidir, traemos unos de los maquillajes que más han sonado y de los que, posiblemente, muchas personas elijan. Recuerda meterle un toque original para lograr diferenciarte de los demás.

1. Merlina Adams: este es uno de los disfraces más sencillos pero más recordados. Solo necesitarás un smoky eye bien marcado, un labial negro y las dos trenzas características de este reconocido personaje de los años 90 que regresa a las pantallas.

Haz click aquí para ver la publicación.

2. Espantapájaros: Después de identificar el outfit solo tendrás que marcar tus cejas, nariz y boca con colores de otoño. Para este disfraz es muy importante el trazo de la boca y las pestañas.

Haz click aquí para ver la publicación.

3. Gata: Aunque es uno de los más comunes, justamente por la facilidad de armarlo, debes tener algo diferencial a la hora de elegirlo, es decir, el uso de sombras con brillo o escarcha pueden darle ese toque único que necesitas.

4. Joker: A propósito del éxito arrasador que ha tenido en taquillas la película de “Joker”, arrasarías en cualquier fiesta de disfraz si te atreves a personificar a este villano. Para este tipo de maquillaje procura usar productos profesionales para no ocasionar daños ni reacciones negativas en la piel.

5. Maléfica: Es por el momento la película más taquillera de la temporada con 37 millones de dólares, razón suficiente para aventurarse a interpretarla en Halloween. El contour y los labios son vitales en este disfraz.

 

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com