Mujer causa polémica por depilarse las piernas en piscina pública

La mujer ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales por depilarse las piernas en una piscina pública.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mujer ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales por depilarse las piernas en una piscina pública.

Uno de los huéspedes del hotel que se encontraba en el área de la piscina decidió grabar un video en donde se evidencia la falta de respeto de una mujer, quien se depila las piernas con una cuchilla sin importarle que hay niños a su alrededor.

Te puede interesar: Tres mitos de la depilación femenina

Las reacciones no se han hecho esperar y algunos usuarios de las redes sociales han tildado a la mujer de sucia y antihigiénica. El video fue publicado por un usuario de Reddit y ya cuenta con más de 1500 comentarios.

“Estos sitios públicos suelen atraer lo peor de la humanidad. Nunca nadaría en una piscina después de ver esta experiencia”, escribió uno usuario que se sintió agredido con la acción de la mujer.

“¡Esto es realmente repugnante!”, reclamó otro espectador.

Lady shaves legs in hotel pool from trashy

En el video se puede ver  a la mujer sentada al borde de la piscina y con una cuchilla de afeitar en la mano empezó a depilarse las piernas, y también lavando la afeitadora con el agua de la piscina.

Este no ha sido el único acto hecho que se ha vuelto viral este año por la falta de respeto con los demás. Hace un tiempo fue subido a la cuenta de Facebook de Confesiones Transmilenio, en el cual se evidencia a una mujer tinturándose el cabello al interior de un articulado de Transmilenio.

El hecho se registró en la ruta M- 51 que cubre la troncal de las Américas con destino a Museo Nacional. El usuario que envió la grabación solicitó anonimato e indicó: “Aquí casual aplicándome la tintura en el M51″.

En ese momento miles de usuarios de las redes sociales se quejaron por la falta de cultura t respeto por los demás pasajeros. Aunque, los comentarios sarcásticos también hicieron parte del momento: “Antes muerta que sencilla!!! Jajajajajaja esto es el colmo”, afirmó una seguidora de la página.

Te puede interesar: 

Te dejamos los mejores consejos para cui...

Ver publicación completa

Colombia.com