Tres mitos de la depilación femenina

Aclarando los mitos de la depilación y usando las soluciones adecuadas, las mujeres pueden optimizar su rutina de belleza y dedicarle su tiempo a lo que realmente importa.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Aclarando los mitos de la depilación y usando las soluciones adecuadas, las mujeres pueden optimizar su rutina de belleza y dedicarle su tiempo a lo que realmente importa.

Aunque se trate de una chica joven descubriendo el afeitado por primera vez o de una mamá buscando la mejor solución para la remoción de los vellos de su hija, cuando el asunto es lograr una piel suave y sedosa, hay muchos mitos populares y malinterpretaciones.

Te puede interesar: ¿Quieres verte más joven y saludable? Esto es lo que debes hacer

La piel de una chica se merece lo mejor, pero con tantos productos y métodos disponibles la tarea de elegir la solución de depilación más adecuada puede ser agobiante. Entre las clases, las prácticas, las tareas y las amistades, la rutina de belleza de una chica tiene que adaptarse a la perfección a su ritmo de vida, entre más rápidos sean los resultados, más rápido podrá volver a compartir con sus amigos. 

“Cuando las chicas empiezan a remover los vellos no deseados, muchas se sienten inseguras acerca de cómo pueden lograr mejores resultados”, dice Adam Boulding, director global de Comunicaciones Científicas de Gillette Venus. “Con frecuencia, las chicas y sus madres buscan consejos, con sus amigas o en internet, cuando están tomando decisiones relacionadas al afeitado. Esto muchas veces puede llevar a la información incorrecta o, incluso, puede confundir más. Es importante darle a las chicas y a sus madres toda la información y consejos para tener una mejor experiencia de afeitado y para lograr una piel sedosa siempre”.

Es por ello que en esta ocasión hemos decidido desenmascarar los mitos más populares. ¡Presta atención!

- Afeitarse no hace que el vello nazca más grueso, más oscuro o más rápido: La velocidad de crecimiento de tus vellos es predeterminada por tu ADN, y será la misma sin importar el método de afeitado que uses. Son las puntas romas las que hacen que parezca así.

- Si tienes la afeitadora correcta, no tienes que preocuparte por las irritaciones de la piel: Afeitarse con la rasuradora adecuada es una forma suave para remover los vellos sin dolor y sin químicos agresivos. Con su cabezal redondeado y pivotante, 3 hojas que se adaptan a tus curvas y barras hidratantes flexibles que contienen cremas corporales enriquecidas.

- Más hojas no es más inseguro, puede significar una mejor experiencia general para tu piel: Tener más hojas puede, en realidad, proporcionar una mejor experiencia al afeitarse. Tener más hojas significa menos fricción –es decir, menos deterioro de la piel y menos riesgo de cortes y rasguños. Como Venus Spa tiene 3 hojas que se adaptan a tus curvas, es la forma más segura y sencilla de lograr una piel suave.

Te puede interesar:

Te dejamos los mejores consejos para cui...

Ver publicación completa

Colombia.com