Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / May / 2019

Nora Lozza abre su primera tienda en Medellín

Tags: Moda Colombia

La marca colombiana de marroquinería y accesorios, Nora Lozza, que desde hace 33 años ha sido un referente de elegancia y feminidad clásica, llegó a Medellín este año.

Nora Lozzaha sido un referente de la moda femenina desde hace 33 años. Foto: Cortesía Nora Lozza
Nora Lozzaha sido un referente de la moda femenina desde hace 33 años. Foto: Cortesía Nora Lozza

Así lo dio a conocer, Nohora Loza, fundadora y presidente de la marca, quien reveló que en el mes de abril, se dio apertura a la primera tienda de la marca en la capital de la moda colombiana. 

Nora Lozza  abrió su primera tienda en Medellín en el CC El Tesoro. Foto: Cortesía Nora Lozza

“Nos sentimos privilegiados de dar apertura a nuestra primera tienda en Medellín en el centro comercial el Tesoro. Creemos que la mujer en Medellín ama y apoya grandemente la industria local y nacional de productos hechos con excelencia y calidad de exportación.

Desde hace varios años, nuestras tiendas alrededor del país han contado con clientes de Medellín que nos han manifestado su deseo por tener una tienda NORA LOZZA en su ciudad, y es para nosotros es muy emocionante poder dar apertura a esta”, explicó Nohora Loza.

La marca, que en la actualidad tiene varias tiendas en el país, ubicadas en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla, también hace presencia en otros países como Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y México principalmente. 

Foto: Cortesía Nora Lozza

De esta manera, con la apertura de esta nueva tienda en Medellín, que está ubicada en el centro comercial El Tesoro, Nora Lozza contará con 8 tiendas, además de su tienda virtual. 

Foto: Cortesía Nora Lozza

Nora Lozza durante tres décadas ha trabajado con familias de artesanos que hoy son parte fundamental del 'know how' de la casa marroquinera haciendo de su trabajo productos con un diseño e ingeniería de producto que sobresalga del común.

Foto: Cortesía Nora Lozza

Esta propuesta, cada vez más relevante para el consumidor en Colombia, es el motivo por el cual la marca cree que en Medellín Nora Lozza tendrá gran acogida, ya que la ciudad valora productos de moda creados y manufacturados desde nuestras raíces. 

También puedes ver: