Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Mar / 2018

Premios Oscar 2018: Las peores vestidas de la alfombra roja

Entérate quiénes son las ocho celebrities peor vestidas en la entrega de los Oscar 2018.

Premios Oscar 2018: Las peores vestidas de la alfombra roja

El pasado domingo se celebró la 90° edición de los premios Oscar, y hubo muchos personajes de Hollywood que al pasar por la red carpet desplegaron mucha elegancia y glamour.

Te puede interesar: Gucci sorprende con un provocador desfile al estilo de Juegos de Tronos

Sin embargo, muchas celebrities no convencieron con su atuendo. Hoy mencionaremos cuáles son las ocho damas que desfilaron las peores prendas en la entrega de los Oscar 2018.

1. Salma Hayek: Salma Hayek se encuentra en la mira. En las redes sociales criticaron bastante a la actriz mexicana por el vestuario que eligió para usar esta noche en los esperados Oscar 2018.

La veracruzana utilizó un vestido de la reconocida marca Gucci, pero el diseño no le gustó a los fans; quienes utilizaron las redes sociales para criticarla.

2. Eiza González: Si bien su paso por los premios Oscar 2018 ha sido bien recibida por el público, Eiza González llamó la atención en la alfombra roja con un vestido de Ralph Lauren. Pero lamentablemente el atuendo que eligió la actriz mexicana no fue el mejor.

3. Lindsey Vonn: Lindsey Vonn lució un tull en el bajo, transparencias en el cuello y flecos en el escote. Una mezcla de tejidos demasiado heterogenia que no combina para nada con la gargantilla de diamantes y piedras preciosas en fucsia.

4. Kelly Ripa: Kelly Ripa es una de la actrices más bellas pero esta vez no ha acertado con el look.

Con un vestido negro con escote cuadrado y una amplia falda es hermoso, pero un pequeño detalle arruina todo el look: el inmenso lazo en fucsia y verde fluor atado en la parte posterior de la prenda.  

5. Agnes Varda: Agnes Varda sin duda es una de las peores vestidas de la noche de los Oscar 2018. Un estampado floral con rayas rojas y azules y bambas blancas. 

Pero lo peor de todo el outfit no es ni de lejos, el atuendo, que esta firmado por Gucci son las gafas a lo Johnn Lennon. 

Además  del peinado bicolor propio de alguien que no se tiñe las raíces desde hace una década son auténticos despropósitos.

6. Rita Hayek: Rita Hayek ha lucido un diseño bonito aunque demasiado exagerado. El vestido tricolor de la diseñadora lleva una vertiginosa apertura en la pierna y un escote en V. 

Sin embargo, hay que reconocer que la capa a conjunto le aporta algo de elegancia y un punto de originalidad al look.

7. Lois Burwell: Con un collar de perlas, unos guantes negros y un vestido con vuelo de un tono verde pastel, Lois Burwell nos ha transportado con un golpe de mal gusto a los años 50. 

El estilo vintage es siempre una buena opción, sin embargo, la esencia de ese estilo se encuentra en reinventarlo mezclando prendas antiguas con actuales, sin quedarse anclado en el pasado.

8. St Vincent: La cantante optó, para la ocasión, por un ordinario vestido con una exagerada manga y con escote de corazón. Lo peor del look es sin duda lo corta que es la prenda.

Te puede interesar:

¿Has oído hablar de la moringa? Esta planta es multifuncional porque no sólo se consumen sus hojas sino que también sus semillas

Posted by Colombia.com on Monday, March 5, 2018

Fuente: whatthegirl