Rutina de ejercicios de Lindsay Lohan: así se mantiene esbelta y saludable a los 39 años
A sus 39 años, Lindsay Lohan presume una figura envidiable. Esta es la rutina de ejercicios y hábitos que la ayudan a mantenerse en forma.
A sus 39 años, Lindsay Lohan presume una figura envidiable. Esta es la rutina de ejercicios y hábitos que la ayudan a mantenerse en forma.
En los últimos meses, la icónica actriz estadounidense Lindsay Lohan ha vuelto a captar la atención del público, especialmente tras el estreno de la secuela de la película de Disney ‘Un viernes de locos’, titulada ‘Otro viernes de locos’, que marcó la infancia de una generación entera.
La estrella del cine apareció luciendo más esbelta y radiante que nunca, y muchos se preguntan por sus secretos de belleza para verse espectacular a los 39 años. Según expertos en estética y deporte, la clave estaría en una buena rutina de cuidado, tratamientos regeneradores y un adecuado plan de entrenamiento.
La rutina de entrenamiento de Lindsay Lohan
Iniciando el 2026, Lindsay compartió un mensaje motivacional en sus redes sociales, revelando sus claves para tener un ‘glow up’: “Cuerpo fuerte. Mente clara. Corazón abierto. Hola, nuevo año”, escribió junto a una fotografía haciendo su deporte favorito.
En diversas entrevistas, la actriz ha señalado que disfruta mucho el entrenamiento intenso que le ofrece el pilates reformer, una modalidad de pilates que se practica con una máquina especial, diseñada para trabajar el cuerpo de forma integral y controlada.
El pilates reformer trabaja principalmente la fuerza muscular, la estabilidad del core, la flexibilidad y la movilidad, la postura y el equilibrio y la coordinación y el control corporal de la mano de movimientos específicos.
Entre los principales beneficios que ofrece esta modalidad de entrenamiento están: la tonificación muscular sin aumento excesivo de volumen, la reducción del dolor de espalda y el fortalecimiento del abdomen profundo. Además, es ideal para la rehabilitación y prevención de lesiones y es seguro para principiantes, adultos mayores y atletas.
Respecto a su rutina de ejercicios, Lindsay Lohan ha aclarado que la adapta a sus actividades del día a día. “Me encanta el Pilates y lo mezclo con un poco de CrossFit”, dijo a Bustle. “Dependiendo de en qué quiera enfocarme, a veces mi entrenadora es más dura conmigo, lo cual me gusta, pero yo le digo: ‘Oh, tengo que irme temprano hoy’, y ella me responde: ‘No, no te irás”, agregó.
La rehabilitación de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por su carrera en el cine y la televisión. Desde una edad temprana, mostró gran talento para la actuación, alcanzando la fama internacional con su papel en la película de Disney 'Juego de Gemelas', en 1998, a los 12 años.
Tras esta película, continuó escalando en su carrera hacia el estrellato protagonizando éxitos como ‘Mean Girls’ y ‘Un Viernes de locos’, cuya secuela Otro viernes de locos está por estrenarse. Estas producciones la llevaron a consolidarse como una de las actrices jóvenes más populares de los 2000.
Por desgracia, luego de alcanzar la fama, Lohan se convirtió en una figura mediática debido a varios escándalos que incluían problemas legales y de adicciones, los cuales afectaron mucho su carrera y su apariencia.
Después de varios años y una larga recuperación, Lindsay Lohan retomó su carrera actoral participando en la secuela ‘Otro viernes de locos’, pero lo que más ha llamado la atención es su cambio de apariencia, ya que se le ve bastante rejuvenecida y con un rostro y figura espectacular.