Nueve tips de moda para las mujeres con poca cintura

Si eres de las mujeres que tiene poca cintura, procura encontrar prendas que resalten tus atributos para desconcentrar la atención y disimular lo que no nos gusta tanto.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si eres de las mujeres que tiene poca cintura, procura encontrar prendas que resalten tus atributos para desconcentrar la atención y disimular lo que no nos gusta tanto.

El hecho de tener poca cintura puede acomplejarnos un poco, pero utilizando la ropa adecuada podremos lucir hermosas, vernos más femeninas y marcar la cintura. Para lograrlo, aquí te dejamos los 9 tips de moda para mujeres con poca cintura:

1. No busques ‘disimular tu poca cintura’ de manera incorrecta: No utilices un cinturón grande en la zona de la cintura para intentar marcarla, lo único que conseguirás es llamar la atención de esta zona y se nota más tienes poca cintura. Además, si tienes algo de pancita, harás que con el cinturón se salgan gorditos en la parte de arriba y abajo.

2. Usa cinturones que no rodeen la cintura: Se pueden usar cinturones pero jamás rodeando la cintura, por el contrario debes colocarlo en las caderas, para que la atención se desvíe a esta zona. El cinturón en las caderas crea un efecto visual de tener una cintura más estilizada.

3. Olvídate de los estampados con rayas horizontales: Esto sólo hará que te veas con kilos de más y si no tienes cintura, se notará aún más. Es recomendable utilizar estampados de líneas verticales o diagonales que te hacen ver más estilizada.

Te puede interesar: Ocho trucos para disimular las caderas angostas

4. Usa un corsé o una faja: Puedes recurrir a ellos si es que tienes gorditos en la zona y deseas ocultarlos y al mismo tiempo marcar la cintura. Recuerda que lo importante en todo momento es que te sientas cómoda, si no te soportas la faja, mejor no te la pongas.

5. Utiliza vestidos o blusas corte imperio y con vuelos en la parte inferior: Este tipo de cortes te benefician mucho ya que no marcan el cuerpo y centran la atención al busto, por lo que debes utilizar un sostén que haga ver tu busto hermoso. Si el vestido tiene vuelos en la parte inferior, mucho mejor, pues daría la impresión de unas caderas más anchas y una cintura más delgada.

6. Olvídate de los pantalones a la cintura: Este tipo de pantalones lo único que harán es redondear y marcar más la pancita y la poca cintura. Los pantalones a la cadera o de tiro bajo ayudan a disimular la barriguita, siempre y cuando no te queden muy apretados.

7. Utiliza camisetas tipo polo o que tengan cuello en V: Pero recuerda que no deben ir muy apretadas en la parte de la cintura. En caso acompañes la camiseta con un jean y un cinturón o pañuelo en las caderas, se te verás mucho mejor.

8. Los minivestidos son tus aliados: Los vestidos cortos quedan muy bien porque centran la atención en las piernas. No los uses muy pegados para no quitarle el protagonismo a nuestras piernas.

9. Utiliza tacones: Los tacones nos ayudan a mover las caderas al caminar y eso da la sensación visual de una una silueta más curvilínea. Úsalos con jeans, faldas, vestidos y shorts, todos se adaptan, y si no eres de las que resisten mucho tiempo con zapatos de tacón alto, opta por las plataformas y los tacones corridos, ya que causan el mismo efecto, pero son mucho más cómodos.

Fuente: whatthegirl.com