Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Abr / 2016

Kim Kardashian bajó 20 kilos con esta sencilla dieta

Debido a su más reciente embarazo Kim Kardashian subió 35 kilos, pero en solo tres semanas logró bajar 20 kilos con esta dieta. ¡Toma nota!

Kim Kardashian bajó 20 kilos con esta sencilla dieta
Kim Kardashian bajó 20 kilos con esta sencilla dieta

Después de dar a luz muchas mujeres se dan por vencidas y pierden la esperanza de recuperar la figura que tenían, pero este no fue el caso de Kim Kardashian, quien poco a poco ha ido deshaciéndose de los kilitos demás y ahora luce mucho mejor que antes.

Pero ¿Cómo hizo para perder esos kilos de más? Al parecer el secreto y ahora parte de su diario vivir es la dieta Atkins. A continuación te explicamos en qué consiste esta dieta alimenticia, la cual se divide en cuatro fases.

Te puede interesar: Licuado de pepino para controlar el apetito

Durante la primera fase, se comen 20 gramos de carbohidratos diarios, lo que fuerza al cuerpo a utilizar la grasa corporal para tener energía. Recuerda que el ejercicio, los suplementos y la hidratación son esenciales para tener éxito en esta fase.

En la segunda fase, se introducen alimentos y se aumenta la ingesta diaria en 5 gramos de carbohidratos semanales, hasta unos 40 – 60 gramos diarios. El objetivo de esta fase es que las personas determinen el nivel carbohidratos diarios que les permite seguir perdiendo peso.

Durante la tercera fase, se aumenta la ingesta de carbohidratos a 10 gramos semanales, a demás se deben incluir nuevos alimentos como las lentejas, el melón, la uva y vegetales como la zanahoria. La cuarta y última fase, consiste en mantenerse en el peso ideal durante el resto de la vida.

Recuerda, siempre que desees iniciar un dieta es importante que consulte a un especialista, el le indicará el programa ideal para que pierda peso de manera segura. ¿Estarías dispuesta a hacer la misma dieta de Kim Kardashian?

Interlatin.com