Estos son los collares perfectos para cada tipo de escote

Los collares son los accesorios perfectos para lograr cambios de imagen sorprendentes inmediatamente. Una misma blusa puede lucir completamente diferente si la acompañas con el tipo y tamaño de collar adecuado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los collares son los accesorios perfectos para lograr cambios de imagen sorprendentes inmediatamente. Una misma blusa puede lucir completamente diferente si la acompañas con el tipo y tamaño de collar adecuado.

Ahora, están de moda los accesorios enormes y la verdad es que son hermosos. Eso no quiere decir que queden bien con todo. Aquí te decimos cuáles son los collares perfectos para cada tipo de escote:

1. Escote en V: Este tipo de escote también luce genial con distintos tipos de collares. Si tienes un busto grande lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo. Puedes elegir un collar con la misma forma del escote con piedras o cualquier otro adorno.

2. Escote strapless: Este tipo de escote puedes acompañarlo con diferentes tipos de collares. Va quedar muy bien con un collar sencillo o uno llamativo. Lo ideal es que siempre queden sobre la piel. Ten en cuenta tu tono de piel y el de la prenda a la hora de elegir el collar para tu escote.

3. Escote bote: A la hora de elegir un collar para este tipo de escote bote te recomendamos optar po rcollares pequeños y sencillos. No optes por un collar demasiado grande o recargado para así lograr que el cuello se vea más largo y estilizado.

Te puede interesar: ¿Cómo se viste una mujer exitosa?

4. Escote alto o tortuga: Puedes usar collares largos o grandes. Elige diseños que vayan en armonía con el estilo y los colores de tus prendas. Puedes elegir un collar largo o una gargantilla.

5. Escote redondo: Los mejores collares para este tipo de escote son los collares cortos que se enmarquen dentro de la línea del escote y en la piel. Las gargantillas o los collares cortos son ideales, anímate a elegir colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look.

6. Escote cuadrado: El escote cuadrado luce mejor con collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello y se lucen en la zona de la piel.

7. Escote camisero: Con el escote camisero lo mejor es elegir collares cortos si luces la camisa abierta o puedes optar por uno largo si luces la camisa cerrada. Lo ideal es elegir tonos neutros o metalizados para no recargar demasiado el look.

8. Escote con tirantes: También en el caso del escote con tirantes lo mejor es que el collar se luzca dentro del marco del vestido sobre la piel. Puedes elegir una medida más larga que llegue al borde de la prenda o una gargantilla ajustada al cuello.

Fuente: whatthegirl.com