¿Cómo se viste una mujer exitosa?

Aunque no lo creas, es fácil de reconocer a una mujer exitosa, hay ciertas características que las diferencian.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aunque no lo creas, es fácil de reconocer a una mujer exitosa, hay ciertas características que las diferencian.

Su forma de vestir, su estilo y su forma de llevar la ropa pueden delatar a una mujer exitosa. ¿Cómo se visten? ¡Aquí te lo decimos!

La ropa adecuada

Ellas saben proyectar la confianza que tienen sí mismas. Una encuesta realizada por el Centro de Excelencia Profesional en York arrojó que dos tercios de la muestra están de acuerdo con que cuando se trata de destacar ante los demás, la imagen hace un gran impacto. Si la gente te ve desaliñada, puedes hacer pensar que eres igual de descuidado con tu dinero y eso hará que la gente o confíe en ti. Ten cuidado con tu higiene y elige las prendas adecuadas que transmitan seguridad.

Pesa más la calidad que la cantidad

Una mujer exitosa prefiere comprarse algo de buena calidad, que sabe que le durará y la hará lucir bien a donde vaya. Kat Griffin, fundadora de Corporette.com, reveló que cuando una mujer compra artículos de calidad es una mujer que cuida sus pertenencias, trabaja mucho y lucha por lo que quiere.

Te puede interesar: Nueve tips de moda para las mujeres con poca cintura

Es elegante

Sabe en qué momentos sacar a relucir toda su elegancia y en qué momentos ser sobria con esta cualidad. Para ir al trabajo sus prendas favoritas son un blazer, unos wide leg pants o una midi skirt para reuniones especiales. No le resulta difícil mostrar con su look que es una mujer fuerte y exitosa.

No cae en los excesos

Los excesos no van con una mujer exitosa. Antes de usar unas pestañas postizas, una mujer exitosa siempre va a preferir usar un buen rímel que resalte sus pestañas y unas sombras para destacar su mirada.

Marca su propio estilo

Sabe muy bien qué es lo que está de moda, pero también sabe qué es lo que le favorece. Conoce cómo combinar sus prendas, qué color le quedan perfecto y así va armando su propio look.

#Consejos¿Cuántas veces no deseamos ser otras personas, tener la capacidad de transformarnos a nosotros mismos en alguien más?.

Posted by Colombia.com on domingo, 7 de febrero de 2016

Fuente: whatthegirl.com