Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Sep / 2016

El ‘reto de la plancha’ puede ser la solución para tu abdomen

Una periodista estadounidense decidió probar durante un mes el ‘reto de la plancha’, un ejercicio que sea ha vuelto popular en las redes sociales.

El ‘reto de la plancha’ puede ser la solución para tu abdomen
Periodista realizó el ‘reto de la plancha’ y este fue el resultado. Foto: Twitter

La periodista Leah Wynalek, dedicada a temas de estilo de vida saludable, decidió testear el 'reto de la plancha'. Pero ¿de qué se trata este reto? Es un ejercicio para endurecer el abdomen que se ha hecho viral en las redes sociales y que consiste en permanecer inmóvil durante varios minutos en una posición recta, apoyando los brazos y pies en el suelo.

El ‘reto de la plancha’ debe durar 30 días y dado a que el ejercicio es bastante simple y corto, se puede realizar en el trabajo, durante las vacaciones o en la casa. Fue por esto que la periodista decidió averiguar si el método funcionaba.

Te puede interesar: Siete ejercicios efectivos para desaparecer la barriga

La periodista realizó el ‘reto de la plancha’ en su trabajo durante 30 días, en la mañana y en la tarde, el tiempo de duración que eligió fue de un minuto y medio.

Los resultados de este ejercicio fueron escritos en un artículo titulado 'Hice una plancha todos los días durante un mes en el trabajo y esto me pasó'. La periodista reconoció que ‘el reto de la plancha’ le ayudó a eliminar tensión y recibir impulsos de energía en el trabajo.

"Me sorprendió la sacudida de energía que sentía por una porción tan corta de esfuerzo físico", sostuvo la periodista. La mujer afirmó que no observó ningún cambio físico, pero sintió que su abdomen realmente se fortaleció.

Colombia.com