Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Oct / 2016

YouTube: ¿Cómo delinear los ojos?

El protagonista de la temporada es el delineado en los ojos, que le da una terminación afinada a las miradas, similares a los de un pincel de tinta en una obra de arte japonés. 

YouTube: ¿Cómo delinear los ojos?
¿Cómo delinear los ojos?. Foto: soymoda

En la rutina de belleza, aplicar el delineador se convierte en todo un reto para la mayoría de mujeres. Que si la línea debe ser gruesa, delgada; si hacerla con lápiz o un delineador líquido; que si es mejor en la parte superior o inferior.

Te puede interesar: Aprende cómo perfilar el rostro usando cinta adhesiva

Aunque sin saber mucho algunas mujeres se arriesgan a delinearse los ojos, ya sea al estilo agatadas, rellenas, alargadas, porque saben muy bien que una línea puede cambiar la mirada.

Los expertos han indicado que el delineador se ha convertido en una tendencia gracias a las diferentes formas en las que se puede usar y como se puede transformar un look deportivo en algo más estilizado para sorprender.

El delineado se ha convertido en el protagonista del maquillaje por eso en esta ocasión hemos decidido explicarte como se hace para que en poco tiempo puedas lucir increíble. ¡Toma nota! Y recuerda que solo necesitas de práctica para lograr el efecto deseado.

Paso 1: Con un delineador líquido, delinee el borde de las pestañas y llévelo hasta la parte externa.

Paso 2: Trace una línea del borde externo hacia la mitad del párpado y rellénela.

Paso 3: Teniendo esta línea de base, se retocan hasta crear el grosor que se desee y para finalizar aplique un poco de pestañina.

Te puede interesar:

#Belleza Con estos ejercicios podrás tener un rostro más delgado

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 18, 2016

Colombia.com