Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Oct / 2016

Sakura, los trazos orientales que marcan la tendencia

Yanbal trae para esta temporada la innovadora y colorida tendencia, inspirada en las Geishas, sus delicados kimonos y con sus expresiones artísticas.

Sakura, los trazos orientales que marcan la tendencia
Sakura, los trazos orientales que marcan la tendencia. Foto: Facebook

La delicadeza de las Geishas, su exótico maquillaje y kimonos elaborados en sedas coloridas y estampadas, inspiran Sakura, la más reciente tendencia de Yanbal.

Te puede interesar: Seis beneficios de aplicar cubos de hielo en la piel del rostro

Para esta temporada, inspirados en los jardines, los ojos se llevan en tonos morado, violeta y rosado, que evocan la sensualidad de la mujer oriental.

Líneas precisas sobre los ojos serán necesarias para lograr un delineado oriental y lucir la tendencia Sakura. Para los labios, se impone la gama de rojos, fucsias, rosas y cerezo, el color de la Flor de Cerezo.

Sakura es la más reciente colección de maquillaje de Yanbal para las mujeres colombianas. La innovadora y colorida tendencia, de influencia asitática, está inspirada en las Geishas, sus delicados kimonos hechos en sedas de colores, la flor de cerezo, Sakura, y los Guerreros Samurái con sus expresiones artísticas.

El nombre de la tendencia hace referencia a Sakura, flor de cerezo, símbolo característico de la cultura nipona, que sirve de inspiración para esta tendencia en la que prevalece la serenidad, la feminidad y tranquilidad.

La paleta de colores está muy variada, incluye desde tonalidades neutras y oscuras que reflejan el lado zen de la tendencia; hasta los fucsia, anaranjado y rojo, presentes en las flores, peces koi y trajes de los Samurai.

Te puede interesar:

#Belleza Si evitas estos errores y haces este tratamiento parte de tu rutina, el resultado será evidente en muy poco tiempo

Posted by Colombia.com on Saturday, October 8, 2016

Colombia.com